• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal las correas de goma de los Amphibia?

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy mirando los Vostok Amphibia con muy buenos ojos, vamos, que alguno cae fijo. Y los veo mejor con correa de goma, ¿pero alguno lo tiene así? ¿qué tal son de calidad? :hmm:
 
Hola compañeros,

Estoy mirando los Vostok Amphibia con muy buenos ojos, vamos, que alguno cae fijo. Y los veo mejor con correa de goma, ¿pero alguno lo tiene así? ¿qué tal son de calidad? :hmm:

Yo no sé cómo serán edad correas, pero por lo poco que sé, seguro que son mejores que el armis.
 
Yo no sé cómo serán edad correas, pero por lo poco que sé, seguro que son mejores que el armis.

Ser mejor que los armis no es muy difícil... :laughing1:

Aunque se ha dicho que los armis de los 090 son algo mejores que los anteriores... :hmm:
 
Deduzco entonces que los armis son una castaña... no?
 
Deduzco entonces que los armis son una castaña... no?

Una castaña sería ser demasiado benévolos...pero ojo que también tienen su público.

Sobre las correas de goma por supuesto son mejores que el armis. Yo tengo un caja Neptune con una de goma de serie y es muy cómoda y flexible. Adjunto una foto que subí hace unos dias para otro hilo:

lostimage.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas, camaradas... voy a darme una vuelta por Zenitar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie