• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que suerte me he ganado un Admiralskie!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
8o
No es que suela tener mucha suerte en estas cosas pero se ve que me ha tocadooooo!
Resulta que el forero de WUS CCCP hizo una especie de sorteo para celebrar sus 2000 post en el foro.

Y su celebracion fue comprometerse a mandar un reloj Admiralskie al que acertara un numero del 1 al 2000 pero de un tema relacionado con Rusia, o los Rusos, relojes, coches, historia etc etc :clap:. EL plazo fue hasta ayer...

Pues me voy a WUS hace un rato y me veo el mensaje del forero CCCP felicitandome, que soy el ganador y que me mandara el nene a casa desde Italia8o:worshippy::worshippy:

Sobra decir que estoy muy contento, es un modelo peculiar pero es un komandirskie muy llamativo :-P, nunca habia tenido uno de estos.
Pongo una foto del reloj con permiso del forero, y ya cuando llegue pues evidentemente hare un pequeño documental fotografico del nene:ok::

Si es que esto de los relojes, solo atrae a caballeros, da igual donde estemos y en que idioma hablemos:clap:

hilo:

https://www.watchuseek.com/threads/2000th-post-giveaway-winner-announced.825553/

Admiralskie.jpg
 
Última edición:
Es agradable constatar que quedan personas altruistas en este mundo, y sobre todo honradas, dado que demostrar que hayas acertado el número es imposible.
Enhorabuena por tu premio especial, es una bonita pieza.
Que lo disfrutes a su llegada.
 
Pues enhorabuena Cesar!
Mis felicitaciones!
Una pieza muy chula y lo mejor de todo, ver como las aficiones unen gentes.
 
Felicidades por el premio, y bonita esfera.
 
Muy bonito el reloj, menos visto que los populares Amphibia.
 
Felicidades a tí y al generoso forero que hizo la rifa. En verdad es un reloj muy bonito.
 
Enhorabuena, es muy bonito. A disfrutarlo cuando llegue y ya veremos esas fotos. Saludos.
 
Enhorabuena por ganar el premio y por compartir afición con tan buenos compañeros (mejorando lo presente, faltaría más:yes:), muy original además la esfera, nunca la había visto.
 
  • #10
Enhorabuena!!! El reloj precioso y el gesto del compañero forero genial también!!
 
  • #11
Enhorabuena compañero!

La verdad es que el hilo es muy interesante y la iniciativa me parece cojonuda!
 
  • #13
Gracias a todos!
A ver cuando llegue. creo que buscare una correa de cuero que me pega mas para ese modelo...:hmm:
 
  • #14
Felicidades bonita pieza . Dificil encontrar gente sin ánimo de lucro en estos mundos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie