• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Strela.

  • Iniciador del hilo horsezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

horsezz

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Fotos sacadas de Poljot24.de


Por fin me he decidido a ir a por un Strela, es un reloj sobre el que he leído mucho en el foro, me gusta su hisotoria, su estética "vintage", el tamaño reducido, su calibre...

Lo único que me falta por concretar es el modelo, los dos que os pongo me encantan, pero sólo puedo quedarme uno.

¿Qué opinais vosotros?

¿Hay algo que haga preferible uno a otro?

Espero vuestras respuestas y con algo de suerte estas navidades cae.

Un saludo.
 
Yo también he estado tentado por uno.

Me gusta más el segundo. Me resulta más original el cruce de la esfera con las subesferas.
Aunque el 1º es más de vestir.
Supongo que para el uso que quieras, mejor uno u otro.
Ese calibre 3133 es una pasada. Y ese fondo visto...
 
Uno es mas plain que el otro. Yo opto por el segundo, y es solo una opcion estetica...
 
Yo tengo el segundo y te puedo decir que es una pasada. Las fotos no le hacen justicia, y además es el más cercano al modelo que llevaba Alexei Leonov en su primer paseo por el espacio. Te pongo unas fotillos del mío:

DSC00659-1.jpg


DSC00666.jpg


DSC00677.jpg


DSC00678.jpg
 
Yo de los poljot strela que has puesto prefiero el segundo es mas autentico, y no tardes mucho en comprarlo puesto que los rusos a primeros de año le van a pegar una subida del 35 % al 40%.y detras vendran los Vostok.
 
El segundo sin duda, pero tienes uno en negro que también es precioso. O otro con la esfera en blanco y caracteres occidentales, que a mi no me gusta, pero podrías echarles un ojo! :)
 
Por estetica, me gusta mas el segundo
 
Yo tengo el segundo y es un preciosidad :drool::drool::drool:
 
  • #10
Pues aunque veo que los foreros prefieren el segundo, a mí, el que me gusta es el primero, de hecho lo tengo, se lo compré a Julián Kampman, el motivo es que veo la esfera mas limpia.
 
  • #11
Gracias por vuestras aportaciones y por las fotos "reales" Pacoko. Veo que el segundo modelo gana por goleada, jejejejeje, voy a darle un par de vueltas al asunto y espero poder presentarlo pronto por aquí.

Un saludo.
 
  • #12
No se hacen nada pequeños los 38mm, verdad?
Yo tengo el segundo y te puedo decir que es una pasada. Las fotos no le hacen justicia, y además es el más cercano al modelo que llevaba Alexei Leonov en su primer paseo por el espacio. Te pongo unas fotillos del mío:
 
Última edición:
  • #13
El 2º;la combinación de elementos en rojo y azul me encanta...el otro lo veo demasiado elegante..por los dorados
 
  • #14
El segundo, aunque por ahí todavía quedan algunos más atractivos.
 
  • #16
Me gusta más el segundo ....
 
  • #17
Para mi el 2º; de hecho esta mañana he encargado uno. Cuidado porque parece que si, que en unos meses van a pegar una buena subida. ::dnz::
 
  • #18
... me quedaría con el segundo, lo veo más auténtico...
 
  • #19
El segundo, aunque por ahí todavía quedan algunos más atractivos.


Podrías poner algún ejemplo?? estos días me he estado rebuscando por la web, pero quizás se me ha pasado algo interesante.

Gracias
:ok::
 
  • #20
Podrías poner algún ejemplo?? estos días me he estado rebuscando por la web, pero quizás se me ha pasado algo interesante.

Gracias
:ok::
A mi éste es el que más me gustaba, aunque al final ha caído el Gagarin, como pongo en el hilo de al lado:
lostimage.jpg
 
  • #21
En que web o mercante se pueden ver...a mi lo de la carrera espacial me pone bastante.:-P
 
  • #23
Muchas gracias, ahora me lo estudio.
 
  • #24
Definitivamente el segundo. Yo también estoy tentado por un strela, pero al tener el gagarin... no sé si se justifica.
 
  • #25
El Poljot Strela (Striela=Flecha) calibre 3133 es más fiel en el segundo modelo (204) que muestras.

Seguro que cuando lo tengas, te pasarás algún que otro rato mirando la esfera y las subesferas telemétrica y taquimétrica.... Es todo un clásico. Y no creas que no resulta elegante. Todo depende de la correa que le pongas. Es un modelo muy agradecido:ok::

Por cierto. Ten cuidado a quién se lo encargas, porque puedes acabar comprando por error este otro tipo de Strela https://en.wikipedia.org/wiki/Strela_2:whist::

Otra cosa. Estoy viendo Strela con calibre 31659 ::Dbt:: ¿ No es el que tiene función hacking de los shturmanskie?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie