• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Soviético/Ruso vestiréis esta Nochebuena?

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Si ya tenéis decidido cual va a ser vuestro reloj Soviético/Ruso para la cena de Nochebuena, ¿qué tal si lo vamos enseñando?


Yo seguramente me pondré mi querido Océano.






2017-01-21_05-18-12-01 by Marcos, en Flickr






¿Y vosotros?


Feliz Noche buena Camaradas.
 
Yo estoy dudando...hay primos pequeños de por medio y no quiero que mis rusos sufran sus efectos...
Si finalmente me decido, será este.
lostimage.jpg
 
Si ya tenéis decidido cual va a ser vuestro reloj Soviético/Ruso para la cena de Nochebuena, ¿qué tal si lo vamos enseñando?


Yo seguramente me pondré mi querido Océano.






2017-01-21_05-18-12-01 by Marcos, en Flickr






¿Y vosotros?


Feliz Noche buena Camaradas.
Me encanta, me parece un reloj espectacular!!!

Yo porque tengo fiebre Galerna, sino el Okeah sería una opción muy mucho más que perfecta.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Excelente hilo, Marcos!:clap:

Yo me pondré el smoking y éste...

;-)

IMG_20191224_170051.jpg

Que paséis muy buena noche!
 
Pues estoy entre estos dos:
Estoy hecho un lioo
3c49ec94f4c4ecf25111a73bad8c95bd.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Yo este
2019-12 (10).jpg
Que paseis una feliz noche y aparqueis bien a la vuelta a casa :ok::
 
  • #10
El Baikal n° 041, por una razón simple y poderosa, es el año en que nacio mi padre.

20191224_182635.jpgs
 
  • #11
Que paseis todos una buena noche.
437dc1f333225995a761d6133fa803f8.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #12
Por razones personales pondré un reloj hoy y otro el día de fin de año que no serán rusos. Uno el primer reloj que me regaló mi padre y otro el primer reloj que me regaló mi madre, ambos fallecidos.
Un saludo.
 
  • #13
IMGP1281.jpg
С рождеством :Cheers:
 
  • #14
Buen hilo Marcos...el verde.Buena noche para todos.

pre23.jpg
 
  • #15
Pues quisiera deciros que voy a ponerme un ruso para pasar esta Nochebuena, pero realmente no lo se ::blush::. Me he puesto esta mañana un Certina vintage, ahora llevo el Seagull 1963...me cambiaré de reloj ahora?, lo mismo si, lo mismo no. Pero para felicitaros la Nochebuena vale cualquier reloj o incluso sin reloj. Salud a todos!!:Cheers:
 
  • #16
Aquí con el komandirskie [emoji6]
1286bb80dcb7fd407460673054a18503.jpg


Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #17
20191224_220829.jpg

Ale! Feliz noche a todos!
 
  • #18
IMG_20191224_214129[1].jpgPensé en ponerme uno de los abuelos, pero como estaba liado entre calderos mejor no arriesgarse.
¿Feliz noche buena a todos!
 
  • #20
Llego tarde, pero la pasé con este, en realidad... no me lo he quitado desde que vino, y así se quedó...:-P

IMG-20191224-1407072.jpg
 
  • #22
:D jajajajaja
 
  • #23
Tarde para Nochebuena pero como voy de culo resumo con estos cuatro los que he llevado los días más señalados

Nochebuena
7NjPciK.jpg


Año Nuevo
7NjPciK.jpg


Nochevieja
cohgTEK.jpg


Navidad
(En realidad llevé el Baikal pero como no tengo foto y es bastante publicado aquí, pongo un Slava que he llevado de diario unos días)
TSIqJpi.jpg



¡Saludos y feliz año!
 
  • #24
Nunca es tarde, impresionantes y bonitas opciones elegidas, gracias.

Tarde para Nochebuena pero como voy de culo resumo con estos cuatro los que he llevado los días más señalados

Nochebuena
7NjPciK.jpg


Año Nuevo
7NjPciK.jpg


Nochevieja
cohgTEK.jpg


Navidad
(En realidad llevé el Baikal pero como no tengo foto y es bastante publicado aquí, pongo un Slava que he llevado de diario unos días)
TSIqJpi.jpg



¡Saludos y feliz año!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie