• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significa En producción

  • Iniciador del hilo Nicolasin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nicolasin

Novat@
Sin verificar
Buenas gases
Aunque estaba esperando a recibir mi primer anfibia para escribir una reseña en el foro OS pido ayuda al recibir un ambiguo mensaje de parte de dimitri de Meranom al preguntar por un envió mío y de unos amigos al comprar el famoso buzo azul[emoji7]
Que significa para ellos en producción??????


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que están preparando el paquete, pero no se.
 
En producción, es en proceso de fabricación ni mas ni menos
 
Entiendo que debe ser el proceso de fabricacion. És un amfibia nuevo? Si es nuevo tiene sentido, si es antiguo Supongo que quedaran decir preparacion.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Es el de toda la vida

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
¿Lo compraste en pre-order?
 
Efectivamente. Entiendo q es bajo pedido de 15 a 30 días. Si es así a armarme de paciencia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Efectivamente. Entiendo q es bajo pedido de 15 a 30 días. Si es así a armarme de paciencia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Así es, pero si algo te puedo decir es que lo vas a recibir. Hasta ahora no ha habido ningún problema.
 
Si te sirve de algo, el día 11 de noviembre compré un reloj en preorder y me acaba de llegar un email de meranom avisándome de que lo han enviado. También me dan número de seguimiento
 
  • #10
Lo mismo en mi caso, comprado en preorder el día 11 de noviembre y hoy 07 de diciembre me llega el correo en el que me avisan del envío. Aunque tiene algo de truco, porque al hacer el seguimiento con el nº de russian post veo que fue admitido en oficina de correos hace ya unos días, de hecho ya ha salido de Moscú.
Saludos.
 
  • #11
Lo mismo en mi caso, comprado en preorder el día 11 de noviembre y hoy 07 de diciembre me llega el correo en el que me avisan del envío. Aunque tiene algo de truco, porque al hacer el seguimiento con el nº de russian post veo que fue admitido en oficina de correos hace ya unos días, de hecho ya ha salido de Moscú.
Saludos.
Exacto, el día 30 salió de Rusia
 
  • #12
Pedí en pre-order el 29 de octubre. Pregunté hace una semana, y según me explicaron, la fábrica aún no ha entregado los relojes a Meranom. He vuelto a preguntar, para ver si hay noticias.
 
  • #13
Bueno, pues me acaba de llegar así que el email te lo envían cuando ellos ven que está a punto de llegarte

IMG_20151209_131247_zps8ygz4vfy.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo pedí uno en pre order el 15 de Septiembre y me lo han enviado hace unas dos semanas ( aun no lo he recibido). Todo un récord!
 
  • #15
Hay que armarse de paciencia. Yo encargué en agosto un Scuba Dude azul en pre-order y me llegó a finales de noviembre.

Saludos a todos.
 
  • #16
Armado de paciencia pero recibido después de 2 meses. Era de recibo decirlo.
Coincido con lo que he leído de ellos. Pero me resulta raro un detalle del color
Yo he cogido el buzo azul el de toda la vida pero cuando le da la luz de día parece muy verde.
Es problema de vista o q son así jajajajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Son así cambia con la luz,pon alguna foto[emoji5]
 
  • #18
Hay un azul más eléctrico y otro un poco verdoso, que creo que es el que tú dices. Yo elegí éste último porque me gusta mucho más, tiene un toque "viejuno" que lo hace muy especial.
Saludos.
 
  • #19
La verdad es q no queda mal pero si hay diferencia con las fotos de la página. Prometo fotos cuando lea él tutoría l. Eso si el armis de escándalo hace daño .
Malla tipo shark 22 mm pedida a amazon ya

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie