• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabemos del Raketa big Zero?

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Como dice el título del hilo, ¿que es lo que sabemos del Raketa big Zero? Uno de los iconos de la relojería soviética. Enseñad los vuestros!!

https://www.safonagastrocrono.club/raketa-big-zero-a-design-that-crossed-frontiers


11.jpg

perestroika.jpg

keep-calm-and-raketa-zero.jpg
 
Me vendría bien pues ya empiezo a necesitar gafas y con ese solucionaría el problema, al menos de ver la hora sin problema jejeje. No lo conocía. Curioso cuanto menos.
 
Lo único que sé es que me encanta :ok::
 
Gracias Miquel por el hilo y la informacion :ok:: a mi siempre me gusto el diseño del Big Zero :yes:
 
Yo lo que se es que quiero uno (auténtico)!!

Gracias por el hilo, como siempre!:ok::
 
Fantástico Miquel y yo todavía sin ninguno!!! ::bash::
 
Voy a leerlo con calma desde el sofá :) . De momento te acompaño con el mío, de finas agujas pero creo que original igualmente...IMG_20200305_212509.jpg, IMG_20200305_212415.jpg

Edito para decir que no voy a poder leer el hilo, mi ingles es muy malo :pardon:.
 
Última edición:
IMG_20180312_184018587.jpg

Mucho más que un reloj, un ícono.
 
Este es el de mi mujer, no se sí es original, pero a los 2 nos encanta [emoji846]
e7d9819a4fd4957bfa58fdfe22b81bb4.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #10
No tengo ninguno Miguel pero me ha encantado leer tu artículo, como siempre:clap:
Muy interesante
Un abrazo!
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Muchas gracias por leer amigos :clap:
 
  • #13
Excelente artículo. Muy interesante. Aquí está el mio
80deaa03d3eea3698cf5fb6a18903c71.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es un reloj que me encanta y siempre lo traigo apuntado. Si algún día se pone una buena oferta y original a tiro, no lo dudo.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #15
b21ebdb60b862b73a54d7314e6ca6b0c.jpg
28e83f720ec90cac9fffac6b2a4494d9.jpg


La pareja Zero, little y big, el día que llegaron a casa, para mi mujer y yo respectivamente.

El big en mi muñeca con pantalones nuevos.

Gracias por el artículo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Gracias de nuevo, Miquel!!!, una vez mas un hilo completísimo y ameno, además con enlaces igualmente interesantes y con catálogos incluidos, que mas se puede pedir?!:clap:. A guardarlo y releerlo una y otra vez!
 
  • #17
::cry::¡Yo quiero uno!
 
  • #18
Gracias por la reseña, Miquel.
Como siempre: bien redactada, ajustada al contexto histórico y con multitud de referencias interesantes.
Siempre un placer leerte.
 
  • #19
IMG_9845.jpg
yo tengo este de dudoso origen (¿segundera?), pero que va fino, y pa mi se queda :bye:
 
  • #22
b21ebdb60b862b73a54d7314e6ca6b0c.jpg
28e83f720ec90cac9fffac6b2a4494d9.jpg


La pareja Zero, little y big, el día que llegaron a casa, para mi mujer y yo respectivamente.

El big en mi muñeca con pantalones nuevos.

Gracias por el artículo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha gustado mucho esa NATO . Voy a encargar una igual para el mío . Gracias por la sugerencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pues respondiendo a tu pregunta:

-Antes de leer tu artículo muy poco. Que el compañero Vicente Ramírez tiene una pareja muy chula de ellos y que de vez en cuando veo alguno en el hilo diario muy atractivo.
-Que a mi mujer, de gusto difícil, no le disgusta (eso es mucho).
-Después de leer tu artículo mucho más porque, como de costumbre, te has lucido con él. Didáctico, ameno, completo... Felicidades.
-Ya antes, pero aún más después: ¡Quiero uno!

Un saludo
 
  • #24
Leido el articulo, muchas gracias Miquel, me ha encantado.

Los nuevos modelos son preciosos.

Un saludo.
 
  • #25
Yo tengo uno pero su pureza.. es un peterhof con hoz y martillo y el rótulo glasnot. Fue comprado por mi hermana en la fábrica de San Petersburgo en 1990, así que por ahí sé que no es fake... Pero no es el blanco y negro :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie