• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que sabeis de Poljot?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He visto uno que me gusta, no es automático, sino manual. ¿Que podeis contarme? ¿Relación calidad precio?

Gracias de antemano...:ok::
 
Hola..pero es crono?....segundero a las 9?...modelo?....en todo caso relacion calidad precio insuperable,no veras un crono mecanico por ese precio y con esa calidad,ni chino;-)
Saludos
 
Pues si, es crono, segundero a las 9, esfera rosada, números romanos, correa coco marrón, manual, unos 42mm y algo que me sorprendió...no tiene pase rápido de fecha, hay que hacerlo manualmente en la posición de cámbio de hora. Raro, no? Lo he visto en un outlet, precio original 870€, se me queda en 500. Merece la pena ese dinero en un poljot? El reloj tenía bastantes buenos acabados....mmmm....no se...que opináis?
 
Una fotico vendria bien para saber si merece la pena pagar esos 500 euros ya que lo bueno que tiene poljot es que te hace unos cronos como por ejemplo los strela por unos 240 euros y con una relacion calidad precio muy buena.
 
Sí,me parece un poco caro,a no ser que sea de poljot international,pero con calibre 3133 no he visto ninguno de 800 euros,a no ser que sea caja de oro,pero de acero no desde luego,como ha dicho el compañero hay excelentes modelos de 250 a 350 euros.
Lo del cambio de fecha es lo normal,los rusos no tienen pase de fecha rápido,de momento...
 
Ojo con esas paginas outlet porque con el cuento de descuento te meten un buen viaje. De descuento en relojes nada de nada, o al menos nada que no puedas conseguir incluso mas barato en otros canales.
 
No,no...no es una página de internet. Yo en internet solo compro aquí, en casa. Lo he visto físicamente en una tienda. Me dieron esta ref: 021950027. Lo que no se es si es ref. Interna de la tienda o la de Poljot. Voy a llamar a ver si me piden decir el modelo y os cuento.
 
Pues a 500 pavos, me parece algo caro. Salvo que sea Poljot International como ha dicho Cesar.


He visto uno que me gusta, no es automático, sino manual. ¿Que podeis contarme? ¿Relación calidad precio?

Gracias de antemano...:ok::
 
He llamado y me han dicho que la ref que me dieron es suya interna. Lo único que he conseguido es saber que en la esfera a parte de Poljot arriba, abajo pone BAIKAL...alguien lo reconoce?
 
  • #10
He llamado y me han dicho que la ref que me dieron es suya interna. Lo único que he conseguido es saber que en la esfera a parte de Poljot arriba, abajo pone BAIKAL...alguien lo reconoce?




Encontré una foto!!!...es este....

j171565&$350x350_jpg$.jpg
 
  • #12
Solo puede valer ese dinero si lleva un mecanismo 3133, esos precios son de tienda alemana, polaca o rusa. En internet, igual lo encuentras más baratos.

enlace roto o perdido

Un saludo
 
  • #13
En este enlace externo está la información de tu modelo.
Lo explican todo :

enlace roto o perdido

Espero te aclare muchas cosasl


Que diferencia hay por ser "internacional"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie