• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj es este? (Premio al que lo adivine!)

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Este enigmatico reloj pertenece a mi coleccion. Le envié una foto a Mark Gordon pero ni siquiera él me pudo aclarar su origen:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


MET puede ser "Metal"... Ni una pista mas... Yo personalmente creo que tal vez no de origen ruso, sino de algun pais de su entorno que utilice alfbeto cirilico (Bulgaria??)

A ver si alguien puede decir algo mas!
 
"MET" puede ser metal, si, pero la segunda palabra del logo parece "IND" (ИНД)... que a lo mejor es una pista pero que no me suena a ninguna marca de relojes que conozca (tampoco es que conozca muchas, todo sea dicho)...
Con éstos mimbres lo tengo crudo para optar al premio así que ¡Suerte al que lo acierte! :)
 
Pues yo diria que no se puede devidir... МЕТ ИНД puede significar una solo cosa "industria metalica". Yo diria que es un reloj bastante antiguo que posiblemente fue fabricado en una fabrica que no se dedica al tema de relojes exclusivamente.
 
Compi si no lo sabe ni Mark Gordon yo...pasapalabra ;-):-P
Ni idea...
Bonito tesoro;-)
 
El circulito donde están las inscripciones parece un segundero como el de los antiguos y no tanto, POBEDA.
IND podría ser: indicador, METR (medida?)como cronómetro. algo así como segundero.

La clave podría estar en el mecanismo o alguna brusca inscripción


Para mí es un Mayak. Si no, me divertí un poco. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie