• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que reloj es este ?

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede decir ¿ que reloj es el que lleva Putin ? me parece imponente . Creo que debe ser un ruso aunque cabe la posibilidad - remota - de que sea suizo vladimir-putin-durante-una-reunion-kremlin-1491546692102.jpg
 
Es un IWC Mark XVII

60bf0510fa388ce137b150c3749bcff3.jpg
 
Vaya pues me he equivocado . De todas formas con las obras maestras que hay en la relojeria rusa me parece cuando menos una falta de sensibilidad a la industria de su pais . Los personajes publicos tienen mucha mas trascendencia de lo que parece a la hora de marcar tendencia .
 
Vaya pues me he equivocado . De todas formas con las obras maestras que hay en la relojeria rusa me parece cuando menos una falta de sensibilidad a la industria de su pais . Los personajes publicos tienen mucha mas trascendencia de lo que parece a la hora de marcar tendencia .
La verdad es que si compi, pero claro un IWC es mucho más lujoso que por ejemplo un Poljot Aviator (por decir alguno similar estéticamente), aunque si yo fuese el probablemente tendría uno de cada y así no hay problema [emoji1]
 
Es bonito, pero hay otros IWCs mucho más bonitos que este...y ojo que me gustan los aviadores...Mucho más que los divers...
 
  • #10
Y en plan mas refinado 100% manufacturahttp://www.chaykin.ru/collections/Watches/Quartime/K600RG03288#Model
 
  • #12
Bueno. Sí. Me los compraré... seguro... pero EN MI OTRA VIDA, JEJEJEJ
 
  • #13
Lo mismo es un regalo de alguien muy especial.....y a ver si se atreve a no ponerlo[emoji16] . Yo si me lo regala mi mujer no me lo quito en años....[emoji28] [emoji28]
 
  • #14
Si claro...y Trump a partir de ahora va a llevar un Timex.
 
  • #15
El reloj en esta imagen tiene pinta de ser un IWC pero es muy raro verle con este con este modelo. Sin embargo yo siempre le he visto con un Blancpain Léman Aqua Lung Large Date.
A estas alturas es un mito ya en Rusia. Hasta imitaciones han subido de precio brutal
 
  • #16
El nuestro lleva un Crepas...:whist::


Fuera de bromas, no lo veo así. Para nada.
 
  • #17
Esos ya son otra cosa. Alta relojeria y bastante mas caro que ese IWC:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie