• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar en Rusia?

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WANDERER

WANDERER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
En cuanto se pase lo del coronavirus, queria viajar con mi mujer a Rusia. Ya que estoy alli me gustari traer un reloj de recuerdo. Cual me recomendais, no muy caro?
Saludos
 
Los mas 'baratos' son los Vostok... Amphibia o Komandirskie... pero aunque parezca mentira, parece que sale mas barato comprarlos por internet, con envío y todo... En Moscú te pueden poner precio de turista...

Mejor visita la Plaza Roja y el Kremlin y prueba la ensalada Olivier...;-)


Para otras marcas, los compañeros te dirán, que saben mucho más... Bueno, todo...
 
El coronavirus ha llegado para quedarse, como todos los virus, va para largo :yes:
 
Hola compañero.

Algo barato y distinto, un luch monoaguja.
Pero lo principal disfruta del viaje, todos los días no se viaja a Rusia.
Un saludo
dfec947c1a8a24a1004c2b91551ac701.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Voy a Sant Petersburgo, no Moscow
 
Entonces, El Hermitage...
 
Puedes planificar una visita a la fábrica de Raketa y ahí comprar alguno. Es posible que encuentres algún kiosko de venta de recuerdos soviéticos y puedas adquirir algún vintage. pero no aceptes nunca el primer precio, si no sabes lo que compras. Mi recomendación es que es mucho mejor, más fiable y barato, si los compras on-line. En algún centro comercial(mega) hay tiendas con relojes rusos de ahora, pero ya te digo, bastante más caros.
 
Como te dicen los compañeros, sin conocer modelos y puntos de venta el reloj te saldrá muy caro y a saber lo que te venden.
Pero mirando la parte positiva tienes un par de meses o mas para hacer un cursillo. :-P
 
La idea era comprar alli para tener un recuerdo, si lo hago por internet pierde la gracia
 
  • #10
Ese es muy bonito
 
  • #11
Estuve en San Petersburgo este verano durante una semana y todo lo que vi o era carísimo y además de estética de mal gusto o en los mercadillos carísimo y la mayoría no funcionaban o no te dejaban darles cuerda para verlo.
 
  • #13
Se me estan quitando las ganas la verdad...Traera una matrusca de esas
 
  • #14
En la plaza Sennaya, tienes una tienda de Slava, y en la calle que va a dar a esa plaza, una grande de Alltime.ru, que tiene suizos, seiko, orient, rusos y algún alemán (aunque barato no creo que sea).

En este edificio comercial

lostimage.jpg


A disfrutar!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie