• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que prefieres?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Que preferirías?

  • Cromado

    Votos: 11 78,6%
  • Latón visto

    Votos: 3 21,4%

  • Total de votos
    14
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes chicos, que tal?

La pregunta es sencilla, y aunque parezca rara, en unos días sabréis el porqué la formulo. Si tuvieseis como único reloj un Komandirskie, como lo preferiríais con la caja cromada o con el latón visto.

Pongo una encuesta, porfa os animo a votar si no es mucha molestia

Saludos
 
Votado amigo;-)
 
Votado ! 😉
A mí me gusta más el latón cromado . 👌🏻
 
Uff, no puedo decidirme. Depende de un montón de cosas, no obstante, espero ver pronto el por qué de tu duda.
 


Votado ! 
A mí me gusta más el latón cromado . 

Uff, no puedo decidirme. Depende de un montón de cosas, no obstante, espero ver pronto el por qué de tu duda.

Muchas gracias por vuestra opinión chicos.

En unos días a ver si os lo puedo mostrar, estoy planeando una cosa que creo que puede ser chula Pepe.
 
Votado por el cromado. Tal y como es la pregunta en el caso de que solo pudiera ser uno.
Me encanta el laton visto y cuando coje patina, más aún. Pero entiendo que no es tan llevable y si solo pudiera ser uno, tendria que se cromado.
 
Votado por el cromado. Tal y como es la pregunta en el caso de que solo pudiera ser uno.
Me encanta el laton visto y cuando coje patina, más aún. Pero entiendo que no es tan llevable y si solo pudiera ser uno, tendria que se cromado.

Pues... lo mismo.
 
No de disgusta el latón cromado pero lo prefiero visto.
 
  • #11
Buenas. Yo personalmente para el uso diario y propio de un único reloj, tiraría por el reloj cromado. Me parece un buen cromado y más ponible que el otro. Muchos de mis komandirskies son cromados, alguno se conserva muy bien con los años que tiene.

IMG_20171207_120637300.jpg

IMG_20160824_140616.jpg

No obstante, no es una pregunta fácil. Dependería de la esfera, podría llegar a agradarme la otra opción en función del diseño que se me ofreciese.
 
  • #12
Buenas Victor. Pues yo he votado por el cromado, tal cual viene. Yo es que soy en esas cosas un poco conservador y no me gusta tocarlos mucho.

Sea el cromado, o el nitruro, me gusta mas.

Saludos!:Cheers:
 
  • #14
He votado por el latón cromado.
 
  • #15
Votado por el cromado. Tal y como es la pregunta en el caso de que solo pudiera ser uno.
Me encanta el laton visto y cuando coje patina, más aún. Pero entiendo que no es tan llevable y si solo pudiera ser uno, tendria que se cromado.

+1 y votado.
 
  • #16
Mil gracias chicos, decidido.

Cierro este hilo y abro otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie