• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los envios de boris ebay?

  • Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garada

Garada

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré un bisel el 26 de noviembre para un Amphibia y ande andará?
El número de seguimiento que me envió se quedó estancado en Ucrania y ni p'atrás ni p'alante, maño.
Acabo de enviar un mensaje y se supone que me tiene que contestar antes del 13 de enero a ver si solucionamos algo.
Ya con otro bisel que pedí tambien fué un caos.
Tan mal están estos países logísticamente hablando o que coño pasa?


Feliz año nuevo y que los Reyes os traigan muchas cosas siempre que estos no hagan parada en Ucrania sino no les veréis el pelo.
 
Yo todavía estoy esperando que me llegue una compra que hice a finales de noviembre a Meranom y no somos los únicos.......
JL
 
He comprado a boris un par de veces y sin problema...eso si la espera de mes O mes y medio...mas la demora de correos....dias de fiesta....llegará ánimo!
 
Boris es un gra tío, tranquilo que te responde ...
En estas fechas está todo colapsado ...
 
Antes de Diciembre me llego un pedido en 12 días (pero suelen tardar más). Con las fiestas colapso total. No desesperes como bien apuntan los compañeros por arriba ;-). Me acaban de llegar dos pedidos (Ucrania y Rusia) tras un más de mes y medio. Un saludo
 
Bueno, pues ya me ha respondido el señor Boris y me ha dado dos opciones, volver a enviarme otro el lunes 9 o devolverme el dinero.
Se ve que en Ucrania se extravió el bisel.
Le he contestado que me lo vuelva a enviar.

Gracias a todos por haber contestado a mi pregunta.
 
Entre que en muchos paises eslavos la navidad dura mas que aquí, y aquí cuando llegan estas fechas, les invade la desidia...las cosas tardan muuucho::bash::
 
Tengo por recibir compras de noviembre y ya me han llegado algunas de diciembre
La época, los correos de los distintos países...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie