• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Ruso.

Estado
Hilo cerrado
VIKIE

VIKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi nuevo ruso:
DENISSOV BARRACUDA.
lostimage.jpg

Movimiento manual.
Calibre 31681 de Poljot, 25 rubies.
Cristal de Zafiro
Diametro de 46 mm.
Altura 14 mm.
Peso 130 gr.
Correa de 22 mm.
Resistencia al agua 100 metros.
lostimage.jpg

Realmente me sorprendio cuando lo tuve en la mano, el reloj desprende calidad por los cuatros costados, tiene unos acabados magnificos.
El funcionamiento es perfecto, hasta hora esta en una variación de +3 segundos al dia.

lostimage.jpg


Edicion limitada a 500 piezas, la trasera del reloj muy bien trabajada y sigue manteniendo la calidad de acabados.
lostimage.jpg


El dial amplio y con una lectura clara, tan solo destacar la ventana de la fecha que es pequeña en comparación con las dimensiones del dial, pero creo que es mas que suficiente. La caja de acero pulido, excepto la parte superior de las asas que tiene acabado en mate. A pesar de sus 46 mm. de diametro, que ya se condiera reloj grande, es muy comodo al llevar, su peso no es excesivo y se ajusta muy bien a mi muñeca.
lostimage.jpg

Los pulsadores suaves al tacto, la corona roscada y firmada con el emblema de Denissov.
lostimage.jpg

Creo que es de los mejores relojes Rusos que hay actualmente en el mercado.

Bueno espero que os guste, creo que es un Ruso muy poco visto y que merece la pena enseñarlo.

Gracias, y un saludo.

 
muy, muy, muy bonito, ¿donde se puede comprar?
 
un denisov no se suelen ver enhorabuena
 
El reloj espectacular, aunque en mi muñeca quedaría fatal, que lo disfrutes, es muy bonito.
 
pRECIOSO , COMO EVOLUCIONAN LOS RUSITOS , A MEJOR , ME HA SORPRENDIDO EL RELOJ, ME GUSTA MUCHO..
 
Lo más importante en este caso, ya que la pieza me parece magnífica: de precio... ¿de cuanto estamos hablando??.
Por la pinta, pinta caro ::Dbt::::Dbt::

Gracias
 
Lo más importante en este caso, ya que la pieza me parece magnífica: de precio... ¿de cuanto estamos hablando??.
Por la pinta, pinta caro ::Dbt::::Dbt::

Gracias


En este enlace que te dejo tienes todos los modelos de Barracuda y precios que es lo mas importante, te sorprenderas..... Un saludo.

lostlink.jpg
 
Enhorabuena! es muy bonito, y me sumo a la pregunta anterior... qué precio?
Salu2
 
  • #10
Enhorabuena, es una maravilla.

Un saludete :ok::
 
  • #11
De los rusos que he visto es el que más me gusta, hasta ahora; la pega es que si no le dan de comer a la barracuda, se come los números, y eso me gusta menos.

Saludos,
 
  • #12
no esta nada mal, tendre que tener en cuenta esta marca, gracias
 
  • #13
Precioso ruso se va un poco mas de precio que el gargarin, el modelo que presenta se va a 794 leureles.
 
  • #14
Es un reloj precioso; hace mucho que estoy encandilado por el (hasta tengo fotos en el ordenador) pero cuesta demasiado para mi.
Enhorabuena tienes un maquinón precioso.
 
  • #15
muy lindo ese reloj disfrutalo
 
  • #16
ME HA sorprendido gratamente este reloj pues no esperaba que ningun reloj ruso tuviera estos acabados
 
  • #17
EUR 794.00 en mi modesta opinion se va de precio..
 
  • #18
Precioso reloj y, aparentemente, con muy buenos acabados, un poco grande para mi gusto, pero bonito, bonito.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
Tiene muy buena pinta el reloj, no lo conocía, pero quizás es un poco grande para mi muñeca.... Echo de menos una foto con el nene puesto...
Saludos.
 
  • #21
hay algunos muy bonitos, este es el mio
lostimage.jpg
y esta en 229, no le veo caro, la calidad es buenisima y el reloj mas precioso en vivo que en fotos :)
 
  • #22
Precioso ruso, me encanta, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #23
a tí sólo te quedan bien los Parnis









y los seiko 5
 
  • #24
;-) tiene una pinta espectacular, gracias por el aporte compadre
 
  • #25
Hermosísmo. Pero ojo con las edicione limitadas rusas: se repiten una y otra vez, y de un año para otro, cambiándoles algún detalle del dial o las agujas.
Es una estrategia comercial que les funciona con todas, todas las marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie