• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este monstruo marino?

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
estaba yo navegando por la red, buscando algunos modelos rusos y di de bruces contar este animal acuatico, me parecio tan impactante que he decidido compartirlo con vosotros, aunque seguramente alguno ya lo conozca.

os doy algunos datos, peso 260 gr, 58 mm, 700 m. de profundidad, es decir mas que ruso parece americano porque todo esta hecho a lo grande en este modelo.
aqui os dejo el enlace, espero que lo disfruteis.

un saludo.

lostlink.jpg
 
En mi opinion no merece la pena. Es una replica del genuino Zlatoust, un reloj fabricado para buzos. El original era austero y no tenía ningun tipo de escudo ni incripción en el dial. Se fabricaron en los años 60 y 70. Llevaba el calibre 191yC. He aquí un original:

819367086_t5Uyu-L.jpg


819367112_3fyJM-L.jpg


Se han construido muchas copias de este modelo - tal y como el que muestras - con calibres mecanicos y de cuarzo, todos de inferior calidad. Algunos vendedores incluso los venden como procedentes de Stock antiguo (incluso llevan documentación -facsimil- que así lo demuestra). Los Zlatoust originales son raros y dificiles de encontrar. Y por supuesto caros

Salud2 :ok::
 
Última edición:
Probablemente tenga bastante mas de oliental que de ruso.
 
anyway, el precio es competitivo... y loimportantesquetegustati.
 
En mi opinion no merece la pena. Es una replica del genuino Zlatoust, un reloj fabricado para buzos. El original era austero y no tenía ningun tipo de escudo ni incripción en el dial. Se fabricaron en los años 60 y 70. Llevaba el calibre 191yC. He aquí un original:

819367086_t5Uyu-L.jpg


819367112_3fyJM-L.jpg


Se han construido muchas copias de este modelo - tal y como el que muestras - con calibres mecanicos y de cuarzo, todos de inferior calidad. Algunos vendedores incluso los venden como procedentes de Stock antiguo (incluso llevan documentación -facsimil- que así lo demuestra). Los Zlatoust originales son raros y dificiles de encontrar. Y por supuesto caros

Salud2 :ok::

JGMorato, este lleva inscripcion, es Zlatoust ?

lostlink.jpg


Y este por lo tanto es una reedicion, con el famoso facsimil ?

lostlink.jpg


saludos
 
Son copias - algunos diran reediciones - los dos. El segundo que muestras lleva efectivamente la documentacion "facsimil". Y sin embargo ambos vendedores los venden como originales!!! Como ya dije los Zlatoust originales no llevan ni escudos ni letras de ningún tipo. Esta es la documentacion de uno de fabricados a finales de los 50:

819367160_en9fR-L.jpg


En la documentacion se indica el calibre del reloj 191 4C, este:

sovietmovement.jpg


No digo que las replicas no resulten curiosas, pero me saca de mis casillas que se vendan copias como originales aprovechandose de la ilusion y de la buena fe de la gente ::grr::::grr:::-((:-((:-((:(:(:(
 
Gracias JGMorato; de donde sacas toda esta informacion ?

saludos
 
De la web, de otros foros...si te manejas un poco en ingles hay muchisima información acerca de la relojería rusa.
 
Saludos amigos foreros: Pegen una visita: ZLATOUST Diver ORIGINAL Ruso 191CHS

Abrazos,

--Lucho


En mi opinion no merece la pena. Es una replica del genuino Zlatoust, un reloj fabricado para buzos. El original era austero y no tenía ningun tipo de escudo ni incripción en el dial. Se fabricaron en los años 60 y 70. Llevaba el calibre 191yC. He aquí un original:

819367086_t5Uyu-L.jpg


819367112_3fyJM-L.jpg


Se han construido muchas copias de este modelo - tal y como el que muestras - con calibres mecanicos y de cuarzo, todos de inferior calidad. Algunos vendedores incluso los venden como procedentes de Stock antiguo (incluso llevan documentación -facsimil- que así lo demuestra). Los Zlatoust originales son raros y dificiles de encontrar. Y por supuesto caros

Salud2 :ok::
 
  • #10
Estámuy bien para colgarlo en la pared en lugar del reloj de cuco.Feo y poco asequible para muñecas normales
 
  • #11
Lo de monstruo le viene al pelo, menudo tamaño y peso que tiene8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie