• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta tapa trasera?

  • Iniciador del hilo Bulubaslot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bulubaslot

Bulubaslot

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que estoy como chico con zapatos nuevos con mis rusos. Están totalmente originales y los quiero dejar así, peeerooo... el movimiento crono del Sturmanskie me pierde, al igual que todos los movimientos crono "antiguos"
Trasteando por ebay vi esta tapa y os quiero pedir vuestra opinión, por un lado estética, os gusta o no, pero sobre todo técnica. La tenéis alguno? valdrá para mi poljot con tapa u arandela que es la que rosca?

glasboden_2040.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Desenrosca el tuyo y mide el diámetro, si está entre los 32.95-32.96 de la tapa que nos pones, cómprala y aprovecha para cambiarle la goma que ya tendrá sus años. Yo lo haría.
 
No, pues ni parecido. La rosca mía mide más o menos 35.86...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie