• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Amfibia Reef?

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,acabo de ver por primera vez el Vostok Amfibia Reef y la verdad es que me gusta bastante,que me podéis comentar sobre el? Alguien por aquí lo tiene? Un saludo
bcd3248c580492a06da491ef62748fdd.jpg
4bf255eb8305bcb72b861b8b4db05990.jpg
31a97edd03514db3b323e197b52e8bac.jpg
c72d9e4599a0851b2bf2562dcb37184e.jpg
 
Pues a mi me parecen relojazos. Nuevas generaciones, alejado de lo habitual. Pero habiendo tenido en su dia tres de la primera generación (los vendí hace años) y habiendo tenido tambien varios Orient mako y varios seikos, te puedo decir que para su precio no tienen nada que envidiar a los japoneses.
Y eso que yo tuve la primera generacion, esta se ve mucho mejor y el "gmt" azul me parece precioso.
Saludos.
 
Estéticamente me gustan mucho, especialmente el GMT azul, como a cestommek.
 
Como ya han dicho, RELOJAZOS. La calidad es muy superior a los tipicos Amphibia e incluso yo diria que mas que los Komandirskie de las series K.
Tengo el claro, aparte de por el dial "radiactivo" por esas agujas son muy llamativas, lo malo es que me quedé con ganas de la aguja GMT.

Es un reloj pesado y no muy grande, el armis es de los mejores de la marca, con decirte que si algun dia me da, me hare con el que es todo negro. (Aunque siempre se cruzara otra cosa antes de repetir)

Te ha faltado añadir este modelo que justamente menciono, el que es todo negro.
https://meranom.com/en/amfibia/reef/vostok-watch-amphibia-reef-242601-086492.html
 
Como ya han dicho, RELOJAZOS. La calidad es muy superior a los tipicos Amphibia e incluso yo diria que mas que los Komandirskie de las series K.
Tengo el claro, aparte de por el dial "radiactivo" por esas agujas son muy llamativas, lo malo es que me quedé con ganas de la aguja GMT.

Es un reloj pesado y no muy grande, el armis es de los mejores de la marca, con decirte que si algun dia me da, me hare con el que es todo negro. (Aunque siempre se cruzara otra cosa antes de repetir)

Te ha faltado añadir este modelo que justamente menciono, el que es todo negro.
https://meranom.com/en/amfibia/reef/vostok-watch-amphibia-reef-242601-086492.html
Muy guapo en negro...
 
Se ven mas actuales y de mas calidad, el azul es precioso.
 
Como el compañero BREAKCDFAST, tengo el radiactivo, que es el que más me gustó de la serie y estoy encantado con él como reloj "todoterreno". Con mejor sensación de acabados que los amphibia normales, se ve una herramienta recia y resulta bastante contundente, al menos en mi minimuñeca. No soy muy de brazaletes metálicos, así que lo suelo llevar con correas de cuero o textiles, pero es cierto que el brazalete tiene mucha más calidad que los normales de otras series.

00 0208 VkReef.jpg
 
Me parece muy bonito especialmente el radioactivo, aunque me tiran mas los Red Sea, de hecho ya he pedido uno, lo presentaré cuando me llegue. Saludos.
 
El Red Sea azul es una maravilla!
 
  • #10
Con respecto a los Red Sea tengo sentimientos encontrados: me gustan sus diales y caja, pero en ésta me hacen daño a la vista los falsos pulsadores del guardacoronas y, por otra parte, no termino de ver los biseles (que me gustan mucho) precisamente en esa caja. Entiendo que sean relojes que gusten, pero no los veo para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie