• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenéis mi primer 24 horas
f0b2c666a159e196436e48cba370cda4.jpg

Y detrás el segundo...



Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta. A ver el segundo....
 
Me parece un pelin difícil de leer con los numerales descentrados.
 
0810d9fe238eadeb825e068cdc8fb9ee.jpg

El primero era para mi chavala pero dice que si eso que le de yo cuerda... y el segundo para mi
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estas muheres...
 
Es un dial muy original, nunca lo había visto, enhorabuena!, y gracias por enseñarlo!:ok::
 
Muy original el primero que muestras, aunque no atino a saber que marca es, los logos tienen algo de Poljot y de aviator pero tampoco lo veo claro. El K-35 me gusta mucho, un saludo.
 
Me gusta mucho más el segundo.
 
Muy bonitos los dos, pero el primero realmente llama la atención, nunca había visto uno así, que marca es?
 
  • #10
Muy bonitos los dos, pero el primero realmente llama la atención, nunca había visto uno así, que marca es?
Ni idea(raketa?)
,me lo vendió un compañero sin funcionar y lo arregle,lo único es que es de 39mm y me queda chico.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #11
si tengo que ser sincero, me gusta más el Komandirskie. El otro lo veo con un diseño muy "daliniano".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie