• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece?

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre este reloj


https://pages.ebay.es/mobile/wap.html


En cuanto al modelo cómo si habéis tenido trato con este vendedor o su precio...


Muchas gracias!
 
Boris es de Ucrania.Cuidado porque es fiable y rápido, peeeero no suele aceptar paypal,:hmm:preguntale antes de nada por si acaso, por transferencia hay que enviarle el dinero a una cuenta que posee en Alemania y si no...Western Union, porque muchas mas formas no vas a tener.
Eso sí, fiable es, peor como te ha dicho el compañero tienes Zenitar, Chistopolcitystore y alguno mas con mejores precios.

Saludos
 
Última edición:
Boris es de Ucrania.Cuidado porque es fiable y rápido, peeeero no suele aceptar paypal,:hmm:preguntale antes de nada por si acaso, por transferencia hay que enviarle el dinero a una cuenta que posee en Alemania y si no...Western Union, porque muchas mas formas no vas a tener.
Eso sí, fiable es, peor como te ha dicho el compañero tienes Zenitar, Chistopolcitystore y alguno mas con mejores precios.

Saludos

+1

Aunque te aconsejaría que no comprases un reloj ruso, porque sino despues no hay vuelta atras :flirt:, quedas enganchadito :pardon:

Un saludo

Santiago
 
muchas gracias

Pues eso, que muchas gracias a todos, al final compre en el enlace que puse, era un Pelin más caro que en la tienda que me comentasteis pero casi se compensaba con los gastos de envío y éste modelo no lo vi en las otras formas.

Ahora eso sí, ¿Que os parece el modelo que he elegido? Y por supuesto espero que la experiencia sea tan buena que quede enganchado con los rusos ya que esté es miprimer ruso.

Un saludo y muchas gracias!
 
Pues eso, que muchas gracias a todos, al final compre en el enlace que puse, era un Pelin más caro que en la tienda que me comentasteis pero casi se compensaba con los gastos de envío y éste modelo no lo vi en las otras formas.

Ahora eso sí, ¿Que os parece el modelo que he elegido? Y por supuesto espero que la experiencia sea tan buena que quede enganchado con los rusos ya que esté es miprimer ruso.

Un saludo y muchas gracias!

No tengo ninguno con ese tipo de caja. Pero ningún Vostok te defraudará, :clap::ok::
 
Lo siento no te puedo dar referencias de este vendedor.El reloj no se aprecia bien en la foto,es dificil precisar incluso la piaza que es.
 
Ese tipo de amphibian fue mi primer ruso. Lo tuve un año y pico en mi muñeca dia y noche sin descanso ya que era de mis pocos automaticos.Ningun problema con el, la caja, a pesar de que es peculiar y no gusta mucho a mi me resulta atractiva, y aguantaba bien las marcas, mucho mejor que las pulidas, lo bueno es que puedes meterle el armís que quieras ya que va metido dentro del asa y no requiere end links.

Saludos
 
El reloj si sale bueno un 10 , el vendedor bien , le compré un Buzo militar de 180€ y ahora están en camino 3 LIMITED EDITION ( SLAVA ) , que presentaré en breve.

SALUDOS.
 
  • #10
Yo he comprado un Vostok a Boris_gvb y encantado.

En principio decidí pagar un poco más y comprárselo a él porque especifica que la ubicación es España-.

Realmente no es así, envía desde Ucrania. Pero fue muy rápido y me envió el producto correctamente.
 
  • #11
cómo se cambia la.fecha

Buenas a todos, ya me llegó el amphibia y la verdad es que el vendedor Genial. Ya os pondré fotos de este para que lo veáis, que creo que es el primer amphibia de este modelo que hay en el foro. La única pega es que no se si el reloj tiene cambio de fecha rápido, y de tenerlo no se cómo usarlo. Las instrucciones en ruso no ayudan. A ver si me echáis una mano.

Muchas gracias
 
Última edición:
  • #12
fotos de mi nuevo amphibia

Bueno aqui está lo prometido, fotos del nuevo amphibia...

C360_2012-05-19-10-36-05.jpg


C360_2012-05-19-10-37-09.jpg


C360_2012-05-19-10-37-39.jpg


C360_2012-05-19-10-38-17.jpg


C360_2012-05-19-10-37-56.jpg


C360_2012-05-19-10-39-07.jpg
 
  • #13
Lo único que no me acaba de convencer son los cuadrados dorados, nadie es perfecto. Lo compensa en parte con la decisión de quitar completamente el 9 y el 3, no me gustan nada los números cortados.
Para lo de la fecha prueba a ponerlo en las doce y retroceder hasta las ocho, en un Gaz que tengo funciona así, es un poco tedioso pero es parte de su encanto.

Un saludo.
 
  • #16
Ya hay fotos en un post anterior, no las veis?

Ya hay fotos en un post anterior, no las veis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie