• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece ?

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Mi nuevo rusito, del que apenas tengo información, a ver si podéis decirme algo de él:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 
Pues lo único que te puedo decir es que me gusta mucho. A disfrutarlo
 
La verdad es que es muy bonito, aunque sea fake.
 
¿Fake?, seguro que no es un aviator de Poljot?
 
A ver si algún experto se pronuncia, pero yo creo que es más falso que un billete de tres euros...
 
Yo pienso también que es un fake, ese movimiento me recuerda a un chino cutre que tuve hace tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Saludos. A falta de una imagen donde se vea claramente el movimiento. Creo que se trata de un calibre Poljot 2614-2H de 17 rubíes. Puede que incluso sea visible la marca (punzón) de Poljot, cerca del volante.

Lo que me llama la atención, es que en el dial aparece la inscripción " week day calendar". Y el calibre 2614-2H sólo indica día del mes....????
 
Por eso digo que creo es un fake.
 
Pues a mi me lo meterian como autentico ....
 
  • #10
He estado mirando relojes de este tipo por eBay, y hay infinidad de modelos similares.

Ese tipo de caja, con esa corona, parece que es la base sobre la que se trabaja. También las manecillas Aviator con el segundero en azul (me he dado cuenta cuando las he visto montadas en diales de mayor tamaño, que no llegan a los números, y con relojes de aviadores rusos, que cada uno es de un color. Pues el que he visto debería tener la segunda aguja roja, y llevaba la azul, y por supuesto más corta de lo que debería). Total, que le he preguntado al vendedor,y me ha contestado sinceramente que son fakes, que el calibre es original pero el resto se rehace entero
 
  • #11
Por curiosidad, he visto también que muchos fakes de estos, la tapa trasera, o es una genérica como la del hilo, o es una lisa con el dibujo del aviador en forma de pegatina, o es la versión de la A alada con las letras de Aviator en cirílico, y curiosamente siempre es el número de serie 665/999
 
  • #12
Muy bonito pero para ser fake no están tirados de precio precisamente.
Estuve una temporada buscando modelos diferentes de aviator y bonitos son un rato y casi pillo alguno pero el precio y las dudas sobre su originalidad me echaron para atrás.
Sabiendo ahora que los calibres son originales me da menos reparo comprar uno.
Bonita pieza. Que la disfrutes[emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #13
Es bien bonito.
Yo más que un fake lo consideraría un franken: no se puede decir que sea una falsificación de un reloj ruso fabricado en Pakistan con un movimiento chino. Se trata más bien de una recreación o un homenaje hecho a base de partes algunas de ellas originales.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Es bien bonito.
Yo más que un fake lo consideraría un franken: no se puede decir que sea una falsificación de un reloj ruso fabricado en Pakistan con un movimiento chino. Se trata más bien de una recreación o un homenaje hecho a base de partes algunas de ellas originales.
Saludos.

Cruzando el río Mara

Yo tambien lo calificaria como franken.

Si el reloj te gusta y el precio te cuadra, porque no?


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Atrás
Arriba Pie