• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opiniais?

  • Iniciador del hilo ALDEANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALDEANO

Novat@
Sin verificar
He comprado en Zenitar estos dos relojes,son mis primeros rusos y no se si me habre precipitado,pero tenia curiosidad

http://www.ebay.com:80/itm/ws/eBayI...peciales.com/res/img/lostlink.jpg[/IMG] :ok::
 
Última edición:
Más de un mes llevo con el azul: el mismo que el que te has comprado y al mismo vendedor, Zenitar, estupendo reloj, no te arrepentitrás, sin problemas en la playa. Nado con él muy a gusto. Le pones otra correa y aligerará peso (una de caucho p ej) Recuerdo que hay q tener cuidado con el plexiglás que se raya fácilmente.Bueno, bonito y barato.
 
El azul me parece excelente, con una nato iría mucho mejor.
El amarillo me parece de una estética discutible... pero gusto son gustos :pardon:

Saludos!
 
Un Descubrimiento

El azul me parece excelente, con una nato iría mucho mejor.
El amarillo me parece de una estética discutible... pero gusto son gustos :pardon:

Saludos!

He descubierto esto de los rusos y empezado a investigar,mirar paginas en internet y he llegado a la Conclusion que tienen una personalidad propia Brutal,lejos de las virgerias de la relojeria de cache que me encanta,pero tienen estos rusos diseños como el del Prestige o el MegaPolice o generalnaski y no se que mas, que de verdad son una pasada,esto es como si sales con un Escarabajo Aleman el autentico-con motor detras- descapotable,y no hay Z4 que le pueda hacer sombra desde el punto de admiracion al ir por la calle
 
He descubierto esto de los rusos y empezado a investigar,mirar paginas en internet y he llegado a la Conclusion que tienen una personalidad propia Brutal,lejos de las virgerias de la relojeria de cache que me encanta,pero tienen estos rusos diseños como el del Prestige o el MegaPolice o generalnaski y no se que mas, que de verdad son una pasada,esto es como si sales con un Escarabajo Aleman el autentico-con motor detras- descapotable,y no hay Z4 que le pueda hacer sombra desde el punto de admiracion al ir por la calle

Y si, jejeje! Yo me compré uno que parece salido de un huevo de Pascuas :laughing1:

A mi me encanta, pero los que me lo ven, me dicen "¿esta porquería te compraste?"...
 
Me encanta pero cuidado con las replicas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie