• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinan de este fake?

  • Iniciador del hilo germanedberg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

germanedberg

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


dice que tiene movimiento slava 23 rubíes, sera verdad? o es un chino común y corriente?
 
creo que se referia al movimiento
 
Por el anuncio no me fiaria, si te fijas en la foto de la corona abierta , en una se ve la junta tórica externa y en la foto de la zona ampliada s eve otra corona mas pequeña y sin la citada junta. No es de fiar. Las fotos no son del reloj que vende, son una mezcla.
saludos.
 
claro, con fake me referia al movimiento supuestamente de maquinaria slava.
 
¡Qué morro tiene el tío!
 
si lo queréis más económico:
lostlink.jpg
 
  • #10
Muy probable que sí. El calibre de Slava al que hace mencion, hay una firma china que lo copia desde hace tiempo.
Saludos
 
  • #11
Hola vengo del sub chino,
Deciros a los asiduos de los rusos que teneis un foro muy animado y entretenido.
En algunos foros no hablan mal de ellos ,en el hilo (que precisamene si lo hace)
https://relojes-especiales.com/threads/mal-empiezo-con-los-bagelsport.229747/

pongo unos enlaces con fotos, al parecer el calibre de uno de estos es el "fiable calibre DG 2813, mucho más fino y elaborado que los genéricos chinos, lleven o no la famosa estrellita. Tiene parada de segundero y la carga manual es muuuy suave, una delicia. Recordemos que son calibres fusilados de Miyota."
 
Última edición:
  • #12
Pues ahora que veo el vídeo, una vez tuve un reloj con una miyota y tenia esos mismos saltos.Era molesto pero no desviaba mucho y la marcha era correcta...
 
  • #13
Yo no compraría eso ni de coña, y menos en esa página, es una selva total..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie