• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis sobre este reloj? ¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Tengo varios Strelas, pero ninguno parecido a este.

¿Qué precio sería aceptable? Podría estar fabricado por Volmax, el logo me recuerda al de la marca Aviator, pero no sé ... ¿Podéis confirmar el fabricante?

Monta la conocida Poljot 3133 (fabricada actualmente por Maktime), tiene fondo visto.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos y feliz día.
 
Saludos camarada forero.

Creo (aunque puedo equivocarme, porque este mundo de los "basados en 3133" empieza ya a ser confuso) que se trata de un reloj montado directamente por PILOT (Juri Levenberg) a partir de un calibre Poljot 3133.

Sigue el diseño de otros modelos de Relojes de piloto vintage, como pueden ser los que hace Aviator a partir de las mismas maquinarias (3133, 31681, 31679).... O los modelos derivados de Molnija de hace muchos años. A mi personalmente me gusta, pero suelen alcanzar precios altos...y entonces es cuando me planteo un Aviator clásico.

Parece que el diseño está basado en el panel de instrumentos de un MIG...
 
Efectivamente, el reloj es de Levenberg. La marca Pilot suena muy parecida a la pronunciación de Poljot (era algo así como "Palot"). Y personalmente el diseño me parece algo cantoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie