• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de ruso es este que me ha enamorado

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

He visto en uno de los hilos una coleccion de rusos y este modelo que he ampliado me ha gustado mucho.

No se si podeis ayudarme alguien diciendo cual es y donde se puede adquirir.

Me ha recordado salvando las distancias claro al tudor heritage.

Adjunto la foto de la coleccion que saque del hilo y luego la del modelo en concreto por el que pregunto.

Gracias a todos por adelantado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un Poljot Okeah, puedes buscarlo por ebay o Poljot24.
Le tengo un sitio reservado para cuando tenga algunos ahorros y se me dejen de cruzar otras piezas xD
 
Menuda colección de cronos!, cualquiera enamora, pero entiendo que sea ese Okeah (Oceano) el que te haya hecho "tilín":drool:. Me pasa lo mismo que al compi Breakcdfast, lo tuve hace poco en en punto de mira y no lo compré por haberme pasado ya en mi presupuesto de compras relojeriles, y además estaba bien de precio el jodio :-P
 
Muchas gracias a ambos, sobre que precio suele andar aprox, en rusos estoy muy pez aun...
 
No he tenido ya un Ocean desde hace tiempo porque los de cuerda al final no me los pongo que si no ... :pardon:
 
Como muy bien te han comantado los compañeros, es un Poljot Okeah en español Océano reeditado hace pocos años. EMHO uno de los modelos mas bomitos que Poljot ha reeditado además de ser un modelo llevado al espacio durante las misiones Soyuz 23 y Soyuz 28.

Con tu permiso te pongo una foto de mi unidad


36412414224_347d3641ee_h.jpg
cameringo_20170915_085147-01 by Marcos, en Flickr

Y otra de lo que te comentaba mas arriba

lostlink.jpg
by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Marcos !!!! malisimoooooo !!!! ::cry::
 
  • #10
Bonito es un rato, aparte de un pedazo de historia

Una fotillo del mío
9679a2558d9dc96cd1712b48d81a950d.jpg
 
  • #11
Muy bonito el Okeah.
Y al igual que Oscar, porque es de cuerda y al final no me lo pondría que si no...

A decir verdad he pujado hace tiempo un par de veces en Ebay, pero por si sonaba la flauta a precio de risa.
 
  • #12
Casi nada, un Okeah, toda una belleza con un precio nada barato para lo que suelen ser los rusos de carga manual, pero sin duda todo un clásico en la lista de deseos de los aficionados a los rusos.
 
  • #13
Joe que envidia me dais, acabo de contraer CRI gorda...
Veo que tengo el ojo clinico por el precio, tengo el galeno de cuerda y me he hecho asi que a ahorrar toca.

Gracias a todos por la info y felices fiestas
 
Última edición:
  • #15
Que bonitooo :-O
Por cierto recuerdo ver al tu no en poljo24.de.
Saludos!
 
  • #16
Que bonitooo :-O
Por cierto recuerdo ver al tu no en poljo24.de.
Saludos!
Es precioso me tiene loco.
Me gusta el tudor montecarlo pero eso es otra liga...
Este ne ha encantado pero ahora no hay cash que han entrado 2 en diciembre.
Lo acabo de ver y anda por los 650 euros.
Sabeis alguien si en esa web, que creo que el envio no esta incluido, habra que pagar aduanas?
Es por calcular lo que saldria con todo y no pillarme los dedos.

Gracias.
 
  • #17
Es precioso me tiene loco.
Me gusta el tudor montecarlo pero eso es otra liga...
Este ne ha encantado pero ahora no hay cash que han entrado 2 en diciembre.
Lo acabo de ver y anda por los 650 euros.
Sabeis alguien si en esa web, que creo que el envio no esta incluido, habra que pagar aduanas?
Es por calcular lo que saldria con todo y no pillarme los dedos.

Gracias.

650 € me parece una barbaridad para un crono 3133 por mucho Okeah que sea.

Por las aduanas no te preocupes; la tienda es alemana.

Si de verdad estás interesado, habla con el forero Juanra primero (relojería Áncora, de Avilés) por si le queda alguno de los Final Edition de HdR.
 
  • #18
Ok gracias por la info, es caro si por eso deberia esperar.

Le mando ahora un MP a Juanra.
 
  • #19
Hola, Juanra no tenia ya pero gracias a este hilo y a un forero me he podido hacer con uno [emoji7]

Os paso foto de ahora, ni he puesto bien la fechas.

Mi primer rusky, buen modelo para empezar je je.

lostimage.jpg
 
  • #20
Enhorabuena, es todo un mito de la relojería rusa :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie