• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mejor manera de empezar el sábado, que tener que visitar correos :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Si, así no cuesta "madrugar" :clap:unas fotos del recién llegado Luch 3055 electromecánico, pero ya controlado por un oscilador de cuarzo. Ya lo presentaré a su debido tiempo. Espero que os guste tanto como a mi. Si el Omega dinamic siempre ha sido uno de mis relojes favoritos, este por su estética, le va a la zaga!!

20180421_094851.jpg

20180421_094856.jpg

Su caja tan singular :dribble:

20180421_094916.jpg

Y su brazalete original firmado

20180421_094911.jpg

Y un vídeo con el movimiento de la trotadora a 28800

 
Última edición:
Buena manera de empezar el sábado maestro. Deseando que nos ilustres con la presentación y otra clase magistral, aquí tienes a un lector fiel.
Saludos.
 
Va a ser algo largo también... espero no decepcionarte :ok::
Buena manera de empezar el sábado maestro. Deseando que nos ilustres con la presentación y otra clase magistral, aquí tienes a un lector fiel.
Saludos.
 
Nunca decepcionas!!!, esperamos ver esa presentación :popcorn:, de momento admiramos lo bonito y original que es ese Luch, me encanta el color azul en los relojes y ese lo destila por todas partes jajaja, incluso en el marco de la ventana del fechador!:clap:
 
Enhorabuena y menuda mañanita de calor que tenemos por fin.
Ah la relojería rusa, tan básica, tan aburrida, tan burda, tan poco imaginativa...:flirt:
 
Que lo disfrutes!!

A ver la presentación oficial con tus correspondientes crónicas, curiosidades, tecnología, historia... y la foto de las tripas.
 
Miguel es una autentica belleza, el dial espectacular.Enhorabuena amigo.:ok::
 
  • #10
Bonito y original! que lo disfrutes!!
 
  • #11
Pero que bonito es el jodio:-P. Ese dial bitono es espectacular,
Precioso Miguel.
Me ha gustado el vídeo:ok::
 
  • #12
Precioso, don Miguel!!!
 
  • #13
Tiene muy buena pinta, espero la presentación, tengo ganas de ver bien esa forma tan curiosa de la caja.
 
  • #14
Miquel si es posible, pon imágenes de este reloj con el 3045... sobre todo para ver el efecto de la luz sobre estos Luch. Creo que este azul estéticamente me agrada más que el otro. Gracias por adelantado.
 
  • #15
Claro, son dos relojes completamente diferentes; juntos no va a poder ser por un tiempo, pues el 3045 está de viaje a Rusia, pues necesita reparación, pero te pongo fotos por separado. un abrazo:ok::

20180417_131834.jpg 20180417_131844.jpg 20180421_094856.jpg








Miquel si es posible, pon imágenes de este reloj con el 3045... sobre todo para ver el efecto de la luz sobre estos Luch. Creo que este azul estéticamente me agrada más que el otro. Gracias por adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie