Página 9 de 104 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1038

Hilo: ¿que has comprado hoy? - Relojes Rusos

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Falso? Si que parece que cambia un poco la tipografía del logo de la fábrica, pero sin tenerlo en la mano no me atrevería a afirmarlo, piensa que esta foto del bueno, está en un ángulo diferente al del tuyo y con una luz muy diferente; a mi sinceramente no me lo parece

CierzoZgz está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sí, es una réplica reciente del dial original. Bastante fiel, pero fíjate por ejemplo en los finales de cada número; en el dial nuevo acaban cortados rectos mientras que en el clásico original acaban algo redondeados.
    En la base de los unos del "11" se ve claramente.

Aparte de que el estado impecable no concuerda con la edad ni el desgaste propio del uso que sí tiene la caja.

Y lo digo porque yo también tengo uno que compré a sabiendas, pero es tan bonito... Ya caerá el original.

¿Este también es del amigo Fridberg, Ferguero?
    笑う門には福来る

User Info Menu

la verdad es que hay esferistas que aquí que hacen peores trabajos!!! Si la grafía del original parece más redondeada, es casi sin duda un buen trabajo de restauración o repintado

pD: Me lo apunto por si veo alguno, os lo hago saber
    Última edición por miquel99; 05-dic-2017 a las 00:21

Ferguero está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por CierzoZgz Ver mensaje
    Sí, es una réplica reciente del dial original. Bastante fiel, pero fíjate por ejemplo en los finales de cada número; en el dial nuevo acaban cortados rectos mientras que en el clásico original acaban algo redondeados.
    En la base de los unos del "11" se ve claramente.

Aparte de que el estado impecable no concuerda con la edad ni el desgaste propio del uso que sí tiene la caja.

Y lo digo porque yo también tengo uno que compré a sabiendas, pero es tan bonito... Ya caerá el original.

¿Este también es del amigo Fridberg, Ferguero?
    este es el que compre
    https://www.ebay.com/itm/Rodina-Auto...SR-Top-Zustand / 352217702674? SsPageName = STRK% 3AMEBIDX% 3AIT & _trksid = p2057872.m2749.l2649

este lo vendió en octubre
    https://www.ebay.com/itm/Rodina-Auto...-/352184478929

y en este enlace están los comentarios de dos foreros de wus 532-539

http://forums.watchuseek.com/f10/wha...y-4496907.html

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Yo estoy esperando estos dos pequeñines que me parecen muy interesantes

Archivo adjunto 510992

Muy interesantes Miquel, y con un calibre muy bueno. Tengo a tiro uno como el de la derecha de la foto (el de mujer), y no se si disparar, llevo tiempo detrás de uno de estos pero no se si en la muñeca de un chico quedarán bien. Tu lo tienes pensado utilizar tú? o es para alguna chica? y que correa vas a ponerle?

Un saludote

Ferguero está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

un cuarzo

User Info Menu

Para chico tiene que ser el cuadrado, tank o como lo llamen; los demás Zvezda van a cantar demasiado como reloj femenino

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Muy interesantes Miquel, y con un calibre muy bueno. Tengo a tiro uno como el de la derecha de la foto (el de mujer), y no se si disparar, llevo tiempo detrás de uno de estos pero no se si en la muñeca de un chico quedarán bien. Tu lo tienes pensado utilizar tú? o es para alguna chica? y que correa vas a ponerle?

Un saludote
    笑う門には福来る

User Info Menu

Si, el de chica es bastante pequeño, pero hay gente que lo viste con Bund... Encontré otro masculino, casi regalado y se viene también para casa

Nombre:  24297311_379574862495714_1821681964944782963_o.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 95.9 KB

Las cajas son cromadas verdad? me gustaría pulirlo o darle otro cromado casero por electrolisis
    Última edición por miquel99; 08-dic-2017 a las 20:46

User Info Menu

Sí, cromadas. No tiene pinta de que sea lo suficientemente bueno como para darle un pulido igualador, pero eso tú que lo habrás hecho alguna vez, ya lo verás.

La esfera y maquinaria van alojadas en la tapa trasera, así que en realidad lo que hace de tapa es el cristal con la caja, es fácil sacarla y poder trabajar con ella sin tener que quitar corona ni agujas.
    笑う門には福来る

User Info Menu

Muchas gracias. Entonces probaré el proceso de electrolisis casero, a ver como va!!

Última edición por miquel99; 08-dic-2017 a las 21:02