Página 73 de 102 PrimerPrimer ... 636465666768697071727374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1016

Hilo: ¿que has comprado hoy? - Relojes Rusos

BRUICHLADICH está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Yoju1978 Ver mensaje
    Acabo de encargar un submarino, éste concretamente:

A ver cuanto tardan en llegar (he comprado dos)...

Mi primer ruso!.

Saludos!.

Enviado utilizando Tapatalk
    Horror... has caído en la tentación... ya no hay remedio...

Enhorabuena! Disfrútalo...s!
    Juan Manuel

Yoju1978 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿que has comprado hoy?

Cita Iniciado por BRUICHLADICH Ver mensaje
    Horror... has caído en la tentación... ya no hay remedio...

Enhorabuena! Disfrútalo...s!
    Jejeje, iba a por un amphibia con el buzo en el dial, caja tipo “cojín” y wr 200, pero el que me gusta no está en stock, así que para matar el gusanillo...

Última edición por Yoju1978; 18-jun-2019 a las 22:39

Miguelillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Yoju1978 Ver mensaje
    Jejeje, iba a por un amphibia con el buzo en el dial, caja tipo “cojín” y wr 200, pero el que me gusta no está en stock, así que para matar el gusanillo...

Tal vez esa combinación de caja/dial no la ofrezcan las tiendas oficiales.

Rick Garfield está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

También se puede comprar la caja y la esfera que te gusta y reemplazarla. Yo me pedí la caja 710 con el buzo y la esfera RRO, es un mes pegaré cambiazo y como tener reloj nuevo.

Yoju1978 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Rick Garfield Ver mensaje
    También se puede comprar la caja y la esfera que te gusta y reemplazarla. Yo me pedí la caja 710 con el buzo y la esfera RRO, es un mes pegaré cambiazo y como tener reloj nuevo.
    No lo había pensado, no soy de “meterle mano” a los relojes, cambiar pilas y poco más.

Seguiré la página un tiempo a ver si está disponible la combinación que me gusta y sino, pues me plantearé otras opciones, pero antes tengo que recibir, tocar, probar el submarino primero...

Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Rick Garfield Ver mensaje
    Si, esa es la opción que yo utilizo, y para los que quieren comprarlo ya hecho, este vendedor de la bahía ofrece combinaciones diferentes.

https://www.ebay.es/itm/VOSTOK-WATCH...UAAOSwLnBX9ouC

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 090buzo.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 704586

User Info Menu

Cita Iniciado por Miguelillo Ver mensaje
    Si, esa es la opción que yo utilizo, y para los que quieren comprarlo ya hecho, este vendedor de la bahía ofrece combinaciones diferentes.

https://www.ebay.es/itm/VOSTOK-WATCH...UAAOSwLnBX9ouC

Nombre: 090buzo.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 704586
    Si, ese Dimitri tiene cosas interesantes, pero también es un poco petardo... Tiempos de entrega larguísimos; lo marca como enviado enseguida pero pasa el tiempo y nada... y no puedes reclamar porque no ha pasado el límite... y cuando está a punto de pasar, zas, número de seguimiento del envío y.. nuevo plazo de entrega... Ni p.. gracia que tiene el caballero...

No se si es que espera a tener el encargo para montarlo él a su vez, o pedirlo, o vaya Vd. a saber.. Está conectado de alguna forma con otros vendedores de eBay, porque usan el mismo método de "envío"... de hecho le pides a uno y te lo manda otro... son mari-vig y koche-vikto.

Al final lo recibes y eso, pero no me gustan sus maneras...

Prefiero encargar a Meranom o a Komandirskie y que hagan ellos las modificaciones... total, por unos cuatro euros al cambio...
    Última edición por BRUICHLADICH; 19-jun-2019 a las 18:53
    Juan Manuel

User Info Menu

Cita Iniciado por BRUICHLADICH Ver mensaje
    Si, ese Dimitri tiene cosas interesantes, pero también es un poco petardo... Tiempos de entrega larguísimos; lo marca como enviado enseguida pero pasa el tiempo y nada... y no puedes reclamar porque no ha pasado el límite... y cuando está a punto de pasar, zas, número de seguimiento del envío y.. nuevo plazo de entrega... Ni p.. gracia que tiene el caballero...

No se si es que espera a tener el encargo para montarlo él a su vez, o pedirlo, o vaya Vd. a saber.. Está conectado de alguna forma con otros vendedores de eBay, porque usan el mismo método de "envío"... de hecho le pides a uno y te lo manda otro... son mari-vig y koche-vikto.

Al final lo recibes y eso, pero no me gustan sus maneras...

Prefiero encargar a Meranom o a Komandirskie y que hagan ellos las modificaciones... total, por unos cinco euros...
    Si... algo pasa con los Dimitris jaja, mis 2 primeros se los compre a este (aun no conocía ni Meranom ni Komandirskie) es tardón si, pero te manda un pin de regalo.
    En el caso que quieras un cambio de caja, son 5 euros + el valor de la caja elegida, ojo con eso
    Última edición por Miguelillo; 19-jun-2019 a las 19:01

User Info Menu

Cita Iniciado por Miguelillo Ver mensaje
    Si... algo pasa con los Dimitris jaja, mis 2 primeros se los compre a este (aun no conocía ni Meranom ni Komandirskie) es tardón si, pero te manda un pin de regalo.
    En el caso que quieras un cambio de caja, son 5 euros + el valor de la caja elegida, ojo con eso

Un pin? Que cabr.., a mí no me lo mandó....

Ya, unos euros por la "mano de obra", materiá aparte...
    Juan Manuel

JoaquinGS está desconectado Novat@

User Info Menu

Mi primer ruso!!

Nombre: s-l1600.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 704704