Página 33 de 118 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1177

Hilo: ¿que has comprado hoy? - Relojes Rusos

coralito está desconectado Milpostista

User Info Menu

el 1967 para mi es total, al menos en cuanto a aspecto, y si es algo mas grande que los 090 convencionales
    El "lujo" es estar vivo, y es que... "Lo sospeché desde el principio"

JRPZ está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pues yo no he podido resistirme y hoy ha caido este:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190111_235304.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 650804
    DISFRUTANDO EL RESE III

PDAdict está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenos días. Pues por fin y con un poco de suerte he conseguido mi Baikal. Aquí en el foro comprado al compañero Cavallier. Hacia dos minutos que lo había colgado y no me lo pensé dos veces. Ahora esperar al paquete de correos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0033[1].jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 657591
    ( Foto del compañero Cavallier )
    Jaume Marti

pinon está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena Jaume!!!. Vaya reflejos rapidos que has tenido!!, fue visto y no visto!. Me alegro mucho que lo compraras tu!!!

User Info Menu

Jajaja. Gracias. Se me escapo uno unos dias antes. También se vendió enseguida. Por eso cuando vi este, no me lo pense.
    Cita Iniciado por pinon Ver mensaje
    Enhorabuena Jaume!!!. Vaya reflejos rapidos que has tenido!!, fue visto y no visto!. Me alegro mucho que lo compraras tu!!!
    Jaume Marti

BRUICHLADICH está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por PDAdict Ver mensaje
    Buenos días. Pues por fin y con un poco de suerte he conseguido mi Baikal. Aquí en el foro comprado al compañero Cavallier. Hacia dos minutos que lo había colgado y no me lo pensé dos veces. Ahora esperar al paquete de correos

Nombre: IMG_0033[1].jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 657591
    ( Foto del compañero Cavallier )
    Sabes que te odio cordialmente, verdad? Bueno, me odio más a mí mismo por no haber estado atento...

Enhorabuena!!! Bien hecho!!!
    Juan Manuel

Calote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Felicidades! Yo tenía pensado sacarlo para no acaparar pero, después de un par de semanas con él he cambiado de idea. El Baikal es una pasada, me gusta todavía más que el Baikonur. Aún así, el Baikonur se queda también, he tenido la suerte de conseguir un autógrafo de Leonov en el mismo año que recibí el reloj (por si no lo sabeis, estuvo de invitado, junto con Brian May, en una convención de astrofísica en Canarias).

User Info Menu

Cita Iniciado por BRUICHLADICH Ver mensaje
    Sabes que te odio cordialmente, verdad? Bueno, me odio más a mí mismo por no haber estado atento...

Enhorabuena!!! Bien hecho!!!
    Lo siento. Se que tuve suerte porque hacia muy poco que estaba colgado. Y también sabia que si no me daba prisa me quedaba sin él. Pero no desesperes. Animo
    Jaume Marti

BRUICHLADICH está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por PDAdict Ver mensaje
    Lo siento. Se que tuve suerte porque hacia muy poco que estaba colgado. Y también sabia que si no me daba prisa me quedaba sin él. Pero no desesperes. Animo
    Gracias!

Nombre:  hat-TGJ.08.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 23.0 KB
    Juan Manuel

Calote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Acaba de caer esta chuchería, el último aniversario de la victoria antes de la caída del Muro.

Nombre: Raketa_45_99.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 657777