• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fondo visto me recomendais para mi komandirskie 24h ?

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,bueno la verdad es que buscaba un fondo visto para mi reloj pero solo he visto que hay dos,lo que no se es si existen IMG_0537 (editado).jpgmas modelos solo he visto estos.IMG_0536.jpg
Justo en la pagina Komandirskie.com esta el modelo que busco pero no lo tienen a la venta.
IMG_0538.jpg
 
Última edición:
Hola, del primero que pones, ese lo puedes encontrar en ebay,
los dos modelos que vende meranom estan agotados al igual que el de komandirskie,
puedes esperar a que repongan el stock en ambas tiendas.
:bye:
 
Depende de la altura que quieras que tenga tu trasera y de cuanto quieras que se vea el interior,
El primero de One Second Closer levanta mas el reloj que el de Meranom o Komandirskie y además deja ver mas el movimiento, saludos.
 
Hola, yo tengo el último que has puesto, en un Amphibia con caja 420. A mi es el que más me gusta porque enseña lo justo y necesario. Durante el verano lo he metido en la ducha y por el río y ha aguantado como una campeona. Lo compré en Komandirskie.com. Te dejo una cutre foto:

attachment.php


attachment.php


Si te gusta prueba a mandarles un mensaje a ver si la van a reponer.

Un saludo :bye:
 
Última edición:
Hola, yo tengo el último que has puesto, en un Amphibia con caja 420. A mi es el que más me gusta porque enseña lo justo y necesario. Durante el verano lo he metido en la ducha y por el río y ha aguantado como una campeona. Lo compré en Komandirskie.com. Te dejo una cutre foto:

attachment.php


attachment.php


Si te gusta prueba a mandarles un mensaje a ver si la van a reponer.

Un saludo :bye:
Si es este el que quiero,probare a mandarles un mensaje,no lo he visto en ninguna pagina solo en komandirskie.com,gracias.
 
Para mi el primero, el de OneSecondCloser estéticamente es brutal, miro una reloj con esa tapa y me recuerda mucho a un batiscafo, es inevitable, pero como apunta Marctibu es el que más levanta la caja.

Yo también dudaría mucho, entre la lógica a favor del de Komandirskie y el corazón con el de OSC, descartado el de Meranom puestos a elegir.
 
Si estéticamente el de osc es más protuberante, me parece más elegante el de komandirskie,siguiendo el consejo del compañero les he enviado un correo preguntando pero no he tenido respuesta, seguiremos intentándolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie