• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estáis tramando?

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Me aburría un poco y he decidido empezar este hilo.
Tengo la sensación de que la mayoría de los habituales rusófilos siempre estamos esperando una nueva pieza o apuntando a alguna a corto plazo.
Ya sé que cuesta adelantar planes porque hay mucho buitre suelto :D, pero aunque sea sin detalles podríamos contar nuestros próximos golpes. Mas que nada para comprobar si necesito ayuda especializada o lo mío es normal.

En mi agenda está, por supuesto, nuestro esperado Baikal, pero también un "retro" 1943 ya en camino.
Mientras tanto, lo siguiente será una pieza algo rara, pero no demasiado, pensada para un transplante. A medio plazo tendré que acabar un montaje que tengo atravesado desde hace meses. Tengo casi todo pero no veo claro el conjunto.
:popcorn:
 
Buena idea camarada, es hora de hacer terapia. Yo espero el Baikal, estoy enrolado en el Elbrus de WUS, que creo que llegará a mediados del año próximo, me he apuntado al proyecto Slava Sadko del foro ruso, que se supone estará listo en unos 18 meses y estoy al acecho de un sturmanskie crono en buen estado. Es bastante pero con las maravillas que saca Vostok últimamente y los precios del rublo tan bajos no descarto alguna chuche ocasional...Esto de los rusitos es una cruz, una auténtica infección macho...
 
También estoy a la espera del Baikal y, por ahora, no tengo previsto ningún ruso más. De todos modos con el Baikal ya serán 14 que tampoco está tan mal...
 
Bueno yo estoy a la espera de la llegada de un cornavin amphibia, que tiene el bisel un pelo dañado, y ya el encontre uno en buen estado.Y en la cabeza .....muchos.

IMG-20181015-WA0000.jpg
 
Última edición:
Pues yo espero en breve la llegada de un cuarzo, un Raketa 24 horas y por supuesto el Baikal. Me muevo más por la estética que por la historia del reloj, si el reloj tiene esas dos características pues mejor. De hecho los Bostok actuales poca historia llevan detrás, más bien ninguna, pero son bonitos a rabiar jajajaja. Ah, ya que mencioné esta marca, también espero un Bostok con caja de plástico que me llamó la atención por su originalidad. Pero si es cierto eso de "culo veo culo quiero", no se puede pasar por este rincón :laughing1:
 
Pues a ver, y no en este orden, Baikal, el retro crema, una 24 horas, un big zero, un scuba dude, un..... pues basicamente todo lo que se mueva y me guste y el presupuesto de, pero los nombrados, si logro controlarme, tienen que caer si o si.
Saludos.
 
Mis previsiones, como seguro el Baikal, como muy probable el nuevo Retro de aqui a fin de año, y siempre tengo algun Amphibia basico y un Breeze que nunca llego a comprar en lista de deseos para quitar alguna CRI

En cambio este año queria haber conseguido un Okeah, pero los pocos que hay son demasiado caros
 
Última edición:
Pues después del 1967, espero el Baikal con muchas ganas, me ha llamado mucho la atención el slava sadko, pero no tengo muy claro cómo apuntarme (lo reconozco, me pierdo bastante) y de momento de ruskis hasta el RE SE IV imagino que no caerá ninguno, pero ya se sabe que no se puede decir de este agua no beberé...
 
Esperando uno de meranom con algunas piezas y manecillas varias …..
Keep_your_mouth_shut.jpg
lo demás es secreto secretísimo :D
 
  • #10
Pues, como casi todos, esperando el Baikal. Acabo de estrenar un Slava y en verano el 1967 verde que, por suerte, no se ha ahogado a pesar de meterlo en la piscina. Creo que este año no pecaré más. Eso creo...
 
  • #11
De momento el baikal :) y estoy en la disyuntiva si de ir a por un monto de 6-10 piezas por ahora asequibles, <300e tipo Saturn, vympel, rodina, Sturmanskie 3133, poljot amphibia... que me apetecen mucho siempre y cada vez son más difíciles de encontrar en estado original, o apuntar a por dos piezas "caras" un (poljot,estrela, sekonda) 3017 y un crono marino de la primera fábrica de relojes de Moscú.
 
  • #12
Yo a parte del Baikal no tengo ninguna pieza en camino y es que el 1 de Noviembre empiezo mis esperadas vacaciones y estaré fuera casi 1 mes, eso si a la vuelta seguro que me esperará algo, ya tendré tiempo de mirar ya...:D
 
  • #13
Pues a mí, si me ofrecen uno, haría esto...orca_share_media1451476492530.jpeg
 
  • #14
Yo sólo el Baikal. Mi experiencia con la relojería rusa no es nada satisfactoria así que me limito a los proyectos que parimos aquí, por entretenimiento y diversión.
Un saludo.
 
  • #15
El ultimo que he pillado, un grillo Poljot, ya le tenia ganas.
 
  • #16
Este hilo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupeligroso!

Lo que hay en marcha:

Estoy pacientemente esperando mis dos unidades del RESE III, también va tomando forma el Elbrus así que mucho se tiene que torcer el proyecto en las votaciones para salirme del proyecto.

Y como también estoy apuntado a la conjunta del Hycroconquest cerámico y esperando el Boldr Globetrotters pues tengo la intención de estar parado un tiempo y a ver que hago después, que son cinco relojes los que tengo "en linea".

Lo que podría venir después:

Pero como no se puede uno estar quieto (y ya volviendo a Rusia) tengo varias cosas detrás, una de ellas es hacerme con Amphibia con dial olitas, negro o azul y cambiar agujas y bisel, no tengo nada pensado en firme pero digamos que toques blancos, rojos o naranjas, un diver colorido y veraniego.

Otra modificación en marcha y que le doy vueltas a mmenudo sería la siguiente:
Sería para "descartar" la caja y meter el resto en una 090 cepillada, posiblemente con un bisel blanco pero aún no he encontrado el adecuado, aluminio, zafiro o cerámica, estoy abierto a los tres materiales.
s-l640.jpg


Otra cosa en mente y ya dejando los mods de lado, pues decidir si hacerme con este:
lostimage.jpg


Y para finalizar (aunque esto no acaba nunca) aquí uno que cada día me gusta más...
s-l1600.jpg




Ale... creo que tengo para lo que queda de 2018 y por lo menos para doce meses de 2019. :D
 
Última edición:
  • #17
Ahora mismo no tengo ninguno en mente ... ::Dbt:: por lo menos que recuerde ...
 
  • #18
Akthara jo, vaya lista que tienes jeje, en cuanto al mod del 960 se me ocurre un bisel dentado grueso con corona dentada a juego, inserto rojo y blanco 24H...
:bye:
 
  • #19
Pues mientras hablamos, ya viene otro en camino, aparte del retro que anuncié. Ahora es uno con caja rara de la que hablamos hace poco y ahora se me ha olvidado la nomenclatura (con lo que me costó saber cual era). Es igual, ya me refrescaréis la memoria.
No sé si alegrarme de no ser el único zumbado y ni siquiera el mas de todos :D
 
  • #20
Un Bostok con caja 061/063? :D No hombre, si aquí quien más que menos está bien zumbado:laughing1:


Pues mientras hablamos, ya viene otro en camino, aparte del retro que anuncié. Ahora es uno con caja rara de la que hablamos hace poco y ahora se me ha olvidado la nomenclatura (con lo que me costó saber cual era). Es igual, ya me refrescaréis la memoria.
No sé si alegrarme de no ser el único zumbado y ni siquiera el mas de todos :D
 
  • #21
Un Bostok con caja 061/063? :D No hombre, si aquí quien más que menos está bien zumbado:laughing1:

Creo que era esa, la 061 de la que hablamos hace poco. Cuando la busco en la red me manda al festival de Woodstock , que no está mal. :laughing1:
 
  • #23
Solo os diré 2 palabras
Soviet Caucasus:flirt:
 
  • #25
Espero un Comandante 24 horas ( por vuestra culpa) y le estoy dando vueltas a un luch monoaguja, pero ya veremos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie