• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que espera desespera

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy esperando un Amphibia 090 de Meranom que pedí el 2 de julio y no puedo evitar mirar varias veces al día el seguimiento del paquete en la web de correos rusos. Hace ya 11 días que el paquete salió de Kazan y me desespero de ver que no aparece la llegada al siguiente punto, que debería ser la aduana postal de Moscú. Sé que todo este trámite puede durar entre una semana y 25 días, y que debería tener paciencia, pero, sencillamente, no puedo. En algunos posts del foro hay quién comenta que la espera es casi lo mejor del proceso. En mi caso, es una agonía.

¿Alguno ha pedido recientemente a Meranom? ¿Cuánto le ha tardado en llegar? ¿Es ilusorio esperar que llegue antes de fin de mes?

Así es como estaba el envío hace un minuto:

OperationDatePlace of performing the operationCharacteristic of operationWeight (kg)Insured value (rub)Non-cash payment (rub)Place of destination
PostcodeName of post officePostcodeAddress
Acceptance3 July 2013 10:09422980CHistopol'Single0,224--Spain
Processing4 July 2013 00:00422999CHistopol' MRPLeft the sorting center---
Processing5 July 2013 00:00420965Kazan' MSC UOSPLeft the sorting center---
 
No estoy seguro de cuanto demora un envío a España compañero, pero si te puedo decir que hace 33 días que estoy esperando un envío de zenitar. Hay que armarse de paciencia aunque decirlo es una cosa y hacerlo es otra muy distinta :laughing1:



OperaciónFechaLugar de la realización de la operaciónCaracterísticas de operaciónPeso (kg)Valor Asegurado (rub)La falta de pago en efectivo (rub)Lugar de destino
Código postalNombre de la oficina de correosCódigo postalDirección
Aceptación13 de junio 2013 20:49115127Moskva CMPSolo0210--Argentina
Tratamiento13 de junio 2013 23:25104002Moskva PCI-2Al llegar a la oficina de cambio internacional---
Dio a las aduanas14 de junio 2013 04:37104002Moskva PCI-2Неизвестный аттрибут0210--
El despacho de aduanas completó14 de junio 2013 4:41104002Moskva PCI-2Lanzado por aduanas0210--
Exportación de correo internacional19 de junio 2013 09:05104006Atributo desconocido0210--Argentina
 
Ayer hice el pedido en Meranom, del que será mi primer ruso, un 090 también. A ver si con un poco de suerte llega antes de septiembre...::blush::
 
Última edición:
Por cierto, os dejo un enlace a un foro ¿croata?, donde vi unas fotos que me ayudaron a la hora de decidirme. :ok::
 
Russian Post delivery times - it's a lottery. Sometimes parcel is delivered in 2 weeks. Sometimes for 2 months.

I will give examples of shipment to Spain. Removed names.

The longest delivery - 50 days.
The fastest delivery - 11 days.

Average delivery time is 21-25 days.

Tiempos posteriores a la entrega de Rusia - que es una lotería. A veces paquete es entregado en 2 semanas. A veces, durante 2 meses.

Voy a dar ejemplos de su envío a España. Nombres Eliminado.

Tiempo de entrega es 21-25 días.

La entrega más larga - 50 días.

spain1.jpg
La entrega más rápida - 11 días.

spain2.jpg
 
La KGB nos vigila. :laughing1:
 
Sí ajjajaaj:D
 
El mio llego ayer. No desespereis. Taly como ha dicho 16 dias sin contrar el primer sábado y domingo que seguro que esta todo parado.
A Argentina, evidentemente tardará algo mas.
 
Última edición:
  • #10
Sin duda tardara mas, los tendré informados cuando llegue le tomare unas fotos :ok::

saludos

El mio llego ayer. No desespereis. Taly como ha dicho 16 dias sin contrar el primer sábado y domingo que seguro que esta todo parado.
A Argentina, evidentemente tardará algo mas.
 
  • #11
No estoy seguro de cuanto demora un envío a España compañero, pero si te puedo decir que hace 33 días que estoy esperando un envío de zenitar. Hay que armarse de paciencia aunque decirlo es una cosa y hacerlo es otra muy distinta :laughing1:

Este lo trae puesto Miguel Strogoff a lomos de su caballo :laughing1:
 
  • #12
Bueno, pues haber escrito aquí me ha traído suerte. Mi envío ya está en la aduana de Moscú:yhoo:: A partir de aquí, ya es cuestión de pocos días, o al menos éso espero.

Gracias a todos los que habéis comentado, y en especial a Meranom, que ha demostrado llevar un control exhaustivo de sus envíos.

En cuanto me llegue el reloj y le ponga el bisel de Murphy y el insert de Dagaz que ya tengo en mi poder, le hago unas fotos y las posteo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie