• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que demonios le ha pasado a mi vostok partner?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola camaradas,pues posteo esto a ver si alguno mas puesto tiene alguna explicacion a lo que acaba de pasarme justo ahora.

Tengo un vostok partner desde hace un año y poco,el caso es que una noche cambie la hora a esas hora que supuestamente no podian cambiarse::bash::,pense era una tonteria...pero el caso es que el fechador se me quedo atascado entre dos numeros y no se movia ::bxd::::cry::::bash::

En esta foto se ve...

lostimage.jpg





Llevaba con el así casi 4 meses,es un reloj que uso para trabajar y la verdad le doy bastante caña a veces.
El caso es que lo tengo funcionando durante todo este mes,aunque no me lo he puesto mucho,le doy cuerda para que siga corriendo,he intentado de todo en estos meses para ver si se destrababa en el maldito fechador,moviendo agujas,golpecitos etc y nada de nada ::cry:: solo me quedaba abrirlo...:-((.

Y estaba ahora escribiendo aqui,y de repente escuché un sonido bastante fuerte que salia del reloj...un "track" mas fuerte de lo habitual como cuando cambia la fecha pero a lo bestia,tanto que me hizo girar la cabeza ya que lo tengo sobre el escritorio...miré y la fecha esta bien,se ha destrabado sola!! 8o:yhoo::

¿Pero es que tienen vida propia o algo...?...que ha podido pasar?...pensaba que habia algo roto...::Dbt::

Pues va ser verdad que los rusos no necesitan mucho mantenimiento...se arreglan hasta solos :-P
jejej...

Saludos
 
Última edición:
Pues qué suerte, porque ese descentrado del fechador es la típica puñeta que en general obliga a abrir el reloj para corregirlo.

Este caso es una demostración fehaciente de que en efecto los relojes rusos son duros de verdad. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie