• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa/s le pondrás al OKEAH Final Edition?

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Al final, a parte de la dotación normal (Correa azul piel), tengo dos Hirsch personalizadas más añadidas:



Modena Gold Brown


lostimage.jpg



Carbon Blue

lostimage.jpg



Y vosotros ¿Cual le pondreis?
;-)
 
Esa carbon blue le queda de lujo :clap:
 
De las dos que pones, la carbon blue. La otra, por el grabado y el color, la veo como para un reloj más "de vestir".
 
Con la marrón te queda como llevar calcetines blancos, como en los ochenta.

Reloj azul, correa azul.

De 10
 
No lo tengo claro y hay que decidirse pronto.

Me gusta mas la azul para el Okeah.

¿Que tal es la de serie?
 
No lo tengo claro y hay que decidirse pronto.

Me gusta mas la azul para el Okeah.

¿Que tal es la de serie?

Segun comentan los que la han tenido en la mano normal y cumple, tipo piel de becerro.
 
Yo prefiero esperar a verlo en directo por eso al final no he pedido ninguna.
 
  • #10
Yo me he pedido una Hirsch Terra en marrón, creo que soy el único, el resto de los que han reservado Terra's lo han hecho en Habana.

A mi también me apetecía esperar a recibir el reloj para elegir correa, de todas formas me he arriesgado con la Terra por el tema de la personalización (y el precio que tampoco es malo ;-)).

48386c30.jpg


Y por cierto, he encargado un cierre deplo (para el que esté interesado la correa cierra en 18, es 20/18). No me gustan las hebillas porque acaban fastidiando el cuero.
 
Última edición:
  • #11
:D

lostimage.jpg


Y a finales de junio...
 
Última edición:
  • #12
Holas ,

Rinho azul ó negra , ó caucho.

SALUDOS.
 
  • #13
Si las aduanas de Barajas (hoy han llegado) no se entrometen demasiado, en unos 10-15 dias tendre mi OKEAH, :D
 
  • #15
Hola compañeros,
Otro apuntado al rusito, espero nos guste, saludos Xeretano
 
  • #16
Yo, de momento, una milanesa. Cuando llegue el frío, ya veremos.
 
  • #17
El viernes comienzan a enviarse, :):yhoo:::Cheers:
 
  • #19
Carbon blue sin dudar para mi.No conocia este reloj y es guapisimo.
 
  • #20
Como diría mi sobrinilla de 3 años: el "asul", de todas todas.
 
  • #21
el azul sin duda
 
  • #22
En mi caso y de principio le pondré una Hirsch Modena en color azúl oscuro , mañana se entregarán una buena parte de los Okeah y os puedo asegurar que han quedado ¡ impecables ! :whist:: ;-) :ok:: ...
 
  • #23
8 felices propietarios con sus respectivos OKEAH:
IMG-20120622-WA0001.jpg
 
  • #24
Yo de momento la Hirsch Knight color habana, que es la que me ha montado Juanra... :ok::
 
  • #25
la carbon blue le queda de vicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie