• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué caja es ésta?

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenos días.,

Acabo de ver esta foto y me he llevado una sorpresa.

20191004_121608.jpg

¿Qué caja de vostok es esa que aparece? ¿150? ¿710? ¿Porqué parece tan pequeño al lado del skx?

Llevo un tiempo anclado a las cajas 420 y 120 por que las demás pensaba que serían enormes, pero a ver esa al lado del skx ya no lo tengo claro. Mi Skx está en el límite de grande.

Muchas trucias.

Marius.
 
Es una 710.Para mi de la mas bonitas sin duda...
 
Y, ¿realmente parece mas pequeño que un skx007? ¿O es efecto de ls foto?

Es más pequeña la 710, si bien no por mucho.

Lug to Lug: Skx 46mm / 710 45mm

Diámetro Caja: Skx 42,5mm / 710 41mm (en ambos casos sin corona)
 
Y, ¿realmente parece mas pequeño que un skx007? ¿O es efecto de ls foto?
Efectivamente es una 710 como dice Román, y si es un poco más peque que un 007. Después te hago una foto con un 009 y con una Vostok 120 si quieres

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aparte de ser más pequeña, el Vostok carece de guardacorona y con el "agravante" de tener el bisel del color de la caja, lo cual le hace parecer que la diferencia de tamaño sea aún mayor.
 
Pues igual va siendo hora de probar cosas nuevas! Jijiji
La verdad es que no parece tan grande.
 
Lo prometido es deuda

d91b45bf0aacbca1db9fb1f796c4f670.jpg
dde79d57402158c3dff83a0b6672184f.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Lo prometido es deuda

d91b45bf0aacbca1db9fb1f796c4f670.jpg
dde79d57402158c3dff83a0b6672184f.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pero... ¿es la 710? Si parece hasta mas pequeña que la 120!

¿Qué ilusión óptica me estáis haciendo? ¿Es brujería? Jijiji

Muchas gracias Victorv!
 
  • #11
Pero... ¿es la 710? Si parece hasta mas pequeña que la 120!

¿Qué ilusión óptica me estáis haciendo? ¿Es brujería? Jijiji

Muchas gracias Victorv!

Efectivamente es la 710

La 120, 710 y el SKX009
 
  • #12
Si que es curioso que la 120 parezca más grande que la 710...

Ilusión óptica, en efecto...
 
  • #13
A mí , la caja 710 me parece una pasada. 😉
Voy loco por pillar un amphibia negro , sin fechador , con esa caja , con bisel negro...:whist:::whist:::whist::
Un saludo compañeros!!!👍🏻
 
  • #14
Si que es curioso que la 120 parezca más grande que la 710...

Ilusión óptica, en efecto...

Sí, lo parece, tal vez el efecto también viene dado a que la 120 lleva un ancho de correa de 18mm, lo cual "agranda" la caja, mientras que la 710 lleva ancho de 22mm. No sé, es una suposición. O puede ser debido a la deformación que hace la cámara al hacer la foto de cerca o ambas cosas.
 
  • #15
Pues ya sea un efecto óptico, brujería, o variaciones en el espacio-tiempo debido a la refracción de las ondas-corpúsculos me parece que voy a pillar una caja 710 para probar.

Muchas gracias por las fotos, camaradas.
 
  • #16
Pues ya sea un efecto óptico, brujería, o variaciones en el espacio-tiempo debido a la refracción de las ondas-corpúsculos me parece que voy a pillar una caja 710 para probar.

Muchas gracias por las fotos, camaradas.

Yo no tengo una.




Tengo seis...
 
  • #18
Pues ya sea un efecto óptico, brujería, o variaciones en el espacio-tiempo debido a la refracción de las ondas-corpúsculos me parece que voy a pillar una caja 710 para probar.

Muchas gracias por las fotos, camaradas.
Ya tardas :-P
 
  • #19
Pues ya sea un efecto óptico, brujería, o variaciones en el espacio-tiempo debido a la refracción de las ondas-corpúsculos me parece que voy a pillar una caja 710 para probar.

Muchas gracias por las fotos, camaradas.

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie