• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que buena estaba la Rusa de anoche...uff!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿En qué estabais pensando golfetes...?...:D

No la habia probado, muy rica esta cerveza y con su amigo el amphibia, bisel liso y nuevos pantalones de acero:-P

Saludos!
 
Última edición:
Pues yo me imaginaba una eslava con dos....ojazos;-)
Tiene un pintón tu Amphibia César.
 
El reloj guapo, ahora si se acompaña de una preciosidad rubia y ojos celestes ganaria mucho, pero que mucho más. :)
 
Estando tan buena la rusa no entiendo como el reloj sigue con los pantalones puestos.:laughing1:
 
Doy fe, la he catado un par de veces y aunque pueda parecer una rubia del montón tiene un gusto muy agradable. Mejor que las suizas :D

Pensaba hacerle una foto para el hilo ese de cerveza+reloj pero ya que me lo has pisado, desisto xD
 
La anoto en la lista de pendientes para mi ajuar cervecero-vostokiano
 
Magnifica combinación :ok::
 
jejejeje habrá que probarla :drool:
 
El Amphibia... elegante, sobrio, contundente...De "la rusa", de momento no puedo opinar... Saludos! :)
 
  • #11
Me encanta esa combinación de Amphibia: elegante, contundente y sin renunciar a su aire soviético-setentero. ¡Un 10!. La cerveza... ¿en qué comercio del ramo se puede encontrar? :)
 
  • #12
Me encanta esa combinación de Amphibia: elegante, contundente y sin renunciar a su aire soviético-setentero. ¡Un 10!. La cerveza... ¿en qué comercio del ramo se puede encontrar? :)

Yo compro alguna de vez en cuando en Alcampo, 1 leuro la lata de 50 cl. No sé si todos tendrán el mismo surtido pero el de Utebo tiene muchas internacionales.
 
  • #13
Yo llevo unos meses siendo infiel a Estrella Galicia con otra rusa... Baltika (Балтика) espectacular, pero muy "rusa" medio litro de birra y ocho grados, para salir del bar cantando Kalinka cara a San Petesburgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie