• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien le quedan las natos a los ruskis!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
O al menos,eso creo yo!!!
Que opináis vosotros?

Enviado desde el tontofón...
 
Comparto tu opinión! Las Nato dan un gran juego!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,6 KB · Visitas: 99
  • image.jpg
    image.jpg
    52,4 KB · Visitas: 86
A mi las natos no me van mucho la verdad, y en todo caso de cuero no de tela. Soy de acero en todas sus variantes, jajajaja. Yo al mio le llevo una milanesa de meranon. Pero vamos me quiero pillar otro con algún dial tipo militar y hacerle una correa de cuero bastota. Me he hecho con un cinturón de cuero viejo, en plan agrietado y quería hacerle una correa con ese cinturón, una hebilla tirando a basta y un cosido en algún color que haga juego con el dial.
 
Totalmente de acuerdo, sobre todo las de aire militar y las de cuero
 
A mi también me gustan mucho las nato y mas en este tipo de relojes compañeros.
Fgzorita, la tuya marron le queda especialmente bien, de donde la compraste?
Saludos
 
Esta foto está tomada hoy mismito!

ForumRunner_20150204_224802.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
Me gusta como le quedan las natos pero mas me gustan las milanesas, en especial unas que son bien gruesas...
 
Quedan que ni pintadas Germán;-)
Aunque me gustan mas en las cajas 720 y 420 que en las 090.
Saludos
 
  • #10
la nato, en mi opinión es su correa!!!

IMAG0289.jpg
 
  • #11
Hola Victorv!

Perdona, acabo de ver tu mensaje.... La compré en la bahía hace unas semanas, creo que me salió por unos 5 euros. Si quieres te paso el link por privado.

Un saludo,
 
  • #14
No sólo a los Ruskies, también a los Soviets les quedan bien :ok::

DSC_1621.jpg



Hola Victorv!

Perdona, acabo de ver tu mensaje.... La compré en la bahía hace unas semanas, creo que me salió por unos 5 euros. Si quieres te paso el link por privado.

Un saludo,

A mí también me interesaría echarle un ojo a ese link ;)
 
  • #15
Las nato son muy ponibles en estos relojes (y en otros también, claro). Un saludo.
 
  • #16
Completamente de acuerdo, les dan mucha vida.
 
  • #17
Me encantan las natos en mis amphibias......

v26tMJydl9dXM6CfS1Z7K9abGRBEJegW6GWg=w1026-h865-no.jpg
 
  • #18
Mi 710 tiene una zulu que en principio era de 5 anillas y que he reconvertido en una de 3. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #19
Vaya, vaya... Así que a los señoritos les gustan las correas nato en los relojes rusos y, especialmente, en los Vostok Amphibia.
Pues me parece muy bien pero entonces ¿ dónde están los armis originales con los que suelen venir de fábrica?


Sí, me refiero al tan denostado armis "depilator" de toscos acabados, hecho con trozos de chapa doblados y que todo el mundo quita al reloj nada más recibirlo.


Lo digo porque he tenido un anuncio buscando uno de estos armis durante un par de años y "na de na". Al final lo tuve que conseguir por otro lado.

Entonces, ¿ dónde van esos armis que nadie usa y tampoco vende? ¿Acaso siguen el misterioso camino de los calcetines que nunca vuelven de la lavadora? [emoji15] .
Es posible que exista un lugar donde confluyen los calcetines perdidos con los armis de Vostok y los equipajes extraviados... no sé que pensar, es muy extraño [emoji39] .

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Vaya! Lamento haber perdido la ocasión de deshacerme dignamente de mi armis depilator, rara vez leo anuncios.
Para compensar te puedo enviar algunos calcetines desparejados, por si debido a una de esas casualidades increíbles del destino, sea lo que sea eso, coincidieran con los tuyos.

Yo me plantearía otra posibilidad... ¿Quizá existe un submercado de retorno, nunca admitido por los usuarios de Vostok, mediante el que se obtendrían cupones de descuento para futuras compras en las que te volverían a cascar el mismo infame cachivache para torturar tu muñeca?
Ahí te lo dejo, Montoro.
 
  • #21
Vaya! Lamento haber perdido la ocasión de deshacerme dignamente de mi armis depilator, rara vez leo anuncios.
Para compensar te puedo enviar algunos calcetines desparejados, por si debido a una de esas casualidades increíbles del destino, sea lo que sea eso, coincidieran con los tuyos.

Yo me plantearía otra posibilidad... ¿Quizá existe un submercado de retorno, nunca admitido por los usuarios de Vostok, mediante el que se obtendrían cupones de descuento para futuras compras en las que te volverían a cascar el mismo infame cachivache para torturar tu muñeca?
Ahí te lo dejo, Montoro.
No sé que decirte. Hay un rumor que apunta a que son los propios fabricantes de lavadoras los que también fabrican calcetines reciclando los que las propias lavadoras escamotean de la colada.
Me pregunto si no fabricará Vostok esas natos que inundan el mercado...

Cruzando el río Mara
 
  • #22
Fgzorita, si no te importa pásame ellink de la nato. Me gusta mucho y me voy a pedir una. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie