• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Amphibia es este y algunas otras preguntas sobre los Boctok

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, mirando mirando un reloj de esta marca, buscaba algo parecido a un submariner y he visto este en un hilo aquí y me ha gustado mucho. En la web de komandirskie.com no lo he podido encontrar.
Y quería preguntaros también:
¿Solo duran 10 años? En la web pone, vida de servicio 10 años.
¿Y de precisión a cuanto se van mas o menos?

Gracias por anticipado

Saludos.

VostocAmphibia.jpg
 
Buscalo en menarom, hay bastante variedad de modelos. Respecto a la precisión en mi caso tengo varios y se desvian por dia entre 5 y 30 segundos.

Lo del tiempo de servicio imagino que se refieren al tiempo al que se le debe dar un repaso no que duren 10 años, de hecho son relojes duros y resistentes.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No lo encuentras porque ese reloj no existe asi a la venta.
Es una modificacion que ha realizado alguien a este modelo {Si no me equivoco }
Captura de pantalla 2019-09-05 a las 7.57.42.jpg


Lo de 10 años de servicio sera una orientacion o para cubrirse, te va a durar lo que cualquier otro reloj mecanico
 
Última edición:
Hola,

Como ha comentado un compañero, se trata de un pequeño Mod, donde han cambiado bisel y armis.

los Amphibia se identifican normalmente por el modelo de caja (un número de 3 cifras), y por el modelo de dial (también un número de 3 cifras). Esa caja es la 710, todo un clásico en los Amphibia, caja contundente pero cómoda, y el dial es el 916, para mi uno de los más bonitos. Ese dial inicialmente solo se veía en cajas 090, pero desde hace un tiempo también lo montan en la 710.

Por tanto ese reloj sería la referencia 710916. Adicionalmente le han cambiado el armis original por una "Shark Mesh", que es como una milanesa pero más gruesa, también muy cómoda. Y por último le han cambiado el bisel por uno que permite ponerle inserts de Seiko, y ese sería el insert de un Seiko SKX007.

He mirado en Meranom y en Chistopolcity, y ese reloj no lo tienen en stock, y Komandirskie no lo tiene en catálogo. Puede que algún vendedor de eBay lo tenga. La otra opción es preguntar cuando recibirán y esperar.

Saludos.

Hola, mirando mirando un reloj de esta marca, buscaba algo parecido a un submariner y he visto este en un hilo aquí y me ha gustado mucho. En la web de komandirskie.com no lo he podido encontrar.
Y quería preguntaros también:
¿Solo duran 10 años? En la web pone, vida de servicio 10 años.
¿Y de precisión a cuanto se van mas o menos?

Gracias por anticipado

Saludos.

Ver el archivos adjunto 725833
 
Se me olvidaba comentar lo de los 10 años.

Lo que quiere decir es que hay que hacerle revisión cada 10 años.

Eso es mucho tiempo, Seiko por ejemplo recomienda, al menos en divers de gama baja, revisión cada 2 años.

Es como si para un coche te dijeran que el cambio de aceite lo puedes hacer cada 100k kms o a los 5 años.
 
Aunque estos relojes, al parecer, aguantan ser cocidos como un huevo duro en agua hirviendo....;-)

https://relojes-especiales.com/thre...ieran-estar-pruebas-con-otros-relojes.494449/


Bromas aparte, precisión.... bueno, ya te han contestado. yo, que soy un pobre y humilde coleccionista principiante...:D... tengo alguno que se va a 45 s al día y otros que van clavados, es decir, no se mueven, exactos, precisos, la leche... ni el COS ese...
 
Van como quieren. Depende del frío, o el calor, la luna de ese día etc etc. Cada día es una aventura...:D
 
Y el vodka. Es un factor importante la cantidad que haya bebido uno...Afecta a la precisión...o a su percepción...;-)
 
Jajajajaj pues si :-P
 
  • #10
Gracias a todos
 
  • #11
Mis rusos son mucho mas precisos que yo.

Y mucho más precisos que mi móvil (que normalmente se va un par de minutos al día).

Además con una llave jaxa, un palillo y paciencia los puedes dejar finos filipinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie