• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué agujas os gustan más para este Amphibia ?

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy pensando en cambiarle las agujas a este ruso. Estoy considerando varias opciones, pero no me acabo de decidir y me gustaría saber vuestra opinión.

El reloj en concreto es este, que compré en Komandirskie.


https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710679n/

kJgfGEx.jpg


Hace tiempo que me fijé en ese dial, me gustó y al verlo montado en caja 710 y con corona con logo, me decidí a pedirlo para montarle un bisel, un inserto y cambiarle las agujas.

El inserto que quiero ponerle es este. Os pongo foto de como queda superpuesto en el que trae de fábrica, que por cierto tampoco he sido capaz de desmontar...ahora está bailongo pero no sale
:-((:-((

8vP6G26.jpg


Las opciones que he visto en agujas doradas, para que sean igual que los indices son:

Estas de Dr. Seikostain:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Estas de Favinov:




O las mismas de Favinov, pero con el segundero también en dorado:




Las que trae el reloj no me disgustan del todo, pero lo que no me agrada es el segundero en blanco.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Hola, ¿Cuales son las opciones que estas considerendo?
 
Favinot, en dorado todas. Creo que con el segundero en marrón al final puede que se note en distinta tonalidad con respecto al bisel y no termine de cuajar.

Las Seikostain no me disgustan tampoco, pero el segundero en rojo me gusta tanto como en blanco (no me aporta)

Pero ya sabes... para gustos hay colores... precisamente ;-)
 
Si te gustan doradas, yo optaria por las de Favinov, las de pala del polaco no me acaban de gustar,
otra opcion seria la de poner agujas negras.
 
Otro voto por Favinov.
 
Favinot, en dorado todas. Creo que con el segundero en marrón al final puede que se note en distinta tonalidad con respecto al bisel y no termine de cuajar.

Las Seikostain no me disgustan tampoco, pero el segundero en rojo me gusta tanto como en blanco (no me aporta)

Pero ya sabes... para gustos hay colores... precisamente ;-)

Tienes razón FABER...Yo tampoco acabo de ver el segundero rojo
;-) En las de Seikostain puse el rojo porque no tiene ninguno dorado y en las de Favinov, aunque pone que es rojo ( RED ) parece marrón en la foto.

Si te gustan doradas, yo optaria por las de Favinov, las de pala del polaco no me acaban de gustar,
otra opcion seria la de poner agujas negras.

No había contemplado la opción del negro. Miraré alguna que a lo mejor me cuadra.

Otro voto por Favinov.

Gracias Marius Jacob
:ok::

Creo que descartaré las de Dr. Seikostain. Tiene bastantes modelos, pero solo esta tipo " pala " en dorado y, aunque me gustan mucho cuando las veo en otros relojes, en este caso no me acaban de llenar.

Agradecido a los tres por vuestra opinión.

 
  • #10
el otro día pusieron un mod muy chulo con este dial

:bye:

Y bien bonito que es el del compañero PDAdict !

Ese dial tiene dos variantes:
el 662 es con índices plateados
y el 679 es con índices dorados.

Así es...el mío es el de los índices dorados, lo que me está limitando bastante el encontrarle agujas que me gusten.

De echo pensaba probar con estas tipo Tudor de Raffles Time

https://www.ebay.es/itm/White-Snowf...604110?hash=item23af760a8e:g:fWcAAOSwMtxXtG2j

Le pregunte si eran doradas, porque así me lo parecían en la foto que aparece en ebay, pero son plateadas.

En doradas tiene estas, pero la pintura negra que llevan en la base, no me acaba de convencer.

https://www.ebay.es/itm/Gold-Tone-S...233949?hash=item23c5abebdd:g:-bIAAOSw9xldefsg

Gracias a todos por la ayuda y cómo no, acepto cualquier sugerencia.
 
  • #11
Muy bonito. La verdad es que me gustan las que trae. Lo veo muy bonito con ese bisel chocolate.
Te va a quedar muy guapo.
Saludos:)
 
  • #12
Gracias cestommek :ok::. Y sí, las que trae no le quedan mal..creo que es más el segundero blanco lo que no me acaba de cuadrar..Ya tuve una experiencia con un 150 que pedí a Meranom y pedí que le cambiaran el dial, pero claro olvidé pedir que le cambiaran las agujas y me vino con el segundero en blanco...y tampoco hubo amor con él.
 
Última edición:
  • #13
Yo le pondria fijo las de Favinov pero la segundera dorada. En el mio que es la version plateada, la segundera es blanca y no queda mal. Pero en este dorado yo apostaria por todas doradas

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo le pondria fijo las de Favinov pero la segundera dorada. En el mio que es la version plateada, la segundera es blanca y no queda mal. Pero en este dorado yo apostaria por todas doradas

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias compañero. Muy bonito sin duda el tuyo y también me gusta mucho el dial en plateado y en esa si queda muy bien la segundera blanca. Una duda, ¿ esas agujas son las de serie ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Yo pondría todas doradas de Favinov. Además deben tener un lumen bastante bueno.
 
  • #16
Yo pondría todas doradas de Favinov. Además deben tener un lumen bastante bueno.

Eso parece cesar16v, si que tienen fama de buen lumen. Estas serían las primeras agujas que cambio a un reloj y me gustaría mucho que fueran algo más potentes. Gracias por tu opinión.
 
  • #17
Ahora mirando mi correo electrónico me escriben desde Favinov y me dicen que vuelven a estar disponibles estas otras, que no estaban en stock en dorado:hmm:
 
  • #19
Ahora mirando mi correo electrónico me escriben desde Favinov y me dicen que vuelven a estar disponibles estas otras, que no estaban en stock en dorado:hmm:

Pues estas son muy guapas
 
  • #21
Para mi en dorado todas las agujas llamaria mucho la atencion, y mas siendo ruso. Saludos
 
  • #22
Pues estas son muy guapas

Favinov 1.JPG

Pues al final vienen estas de camino. Me he decidido a pedirlas por el lumen y voy a darles una oportunidad. Si no me gustan finalmente, pues a lo mejor monto solo el segundero, que como le dije a cestommek, las que trae tampoco me disgustan.

Es cierto que son de tipo " pala " pero estas me gustan más que las de Dr. Seikostain, por la división central que tiene la horaria y, sobre todo, porque no son completamente planas en la punta.

A ver como le quedan y si no, como es algo reversible...pues eso.

Otra opcion que tienes es comprar las doradas de origen en komandirskie y completar el pedido con mas chuches ;-)
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/zapchasti_parts/komplekt_strelok_5/

Nooo, más chuches no !

Para mi en dorado todas las agujas llamaria mucho la atencion, y mas siendo ruso. Saludos

Pues Igual tienes razón compañero. Yo también me lo pregunto y no se si me gustará el resultado al final. Gracias por tu opinión:ok::

Os agradezco a todos vuestra ayudo y os lo enseño cuando esté listo. tardaré un poco, porque tienen que llegar las agujas y luego ir al relojero a que me las cambie y aprovechar para que me cepille la caja. Buen finde a todos.
 
Última edición:
  • #23
Pues las agujas, no sé decirte, pero lo que sí me gusta mucho es la aguja segundera roja.

Algo que siempre me ha parecido un poco pobre en los Amphibia clásicos es el segundero tan cortito que llevan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie