• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta de largo de mi amphibia 420

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Este fue mi primer reloj automático antes de adentrarme en el mundo de los foros; es un humilde amphibia con caja 420, posiblemente para mi la caja más bonita de los Bostok. Su dial es clavado (su relieve) al de los primeros neptune, su fechador a las 6 (me encanta), su marcha más que decente, a lo sumo 1m de desfase a la semana... Un reloj que no siendo un Gshok me ha acompañado en mi trabajo(nada fácil para un automático) y en mis aficiones subacuaticas.
20140213_151936 - copia.jpg

Y como hace tiempo que no salía de casa y quería darle una nueva vida, empecé a buscarle un armis (a este no lo quiero tunear, pues me encanta tal como es) Probé unos cuantos, de ínfima calidad y no me convencieron demasiado hasta que un día buceando en la red encontré uno con un armis flexible. Hoy a llegado, se lo he puesto y el resultado final me ha encantado. Le da más contundencia y acentúa el aire vintage que su caja tiene, en dos palabras, que me encanta. Ahora unas fotos del resultado y encantado de saber vuestra opinión. un saludo

unnamed (1).jpg unnamed.jpg unnamed (3).jpg unnamed (2).jpg
 
Muy bonito. Todo un acierto.
 
Muy buenas compañero, coincido en lo que respecta al estilo "vintage" :clap:, personalmente me parece un acierto, me gusta. Viendo tu profesión demuestra la robustez de algunas maquinas :ok::. Un saludo
 
Pues llevo tiempo pensando en hacerme con un anfibia pero no me acabo de decidir por el modelo, gracias a tus fotos creo que voy a pedir el 420. gracias por mostrarlo, y por cierto le queda muy bien el flex...:ok::
 
Madre mía Miquel lo tienes impoluto para haber estado cortando árboles jeje, el armis flexible todo un acierto, aunque me gusta más con la nato canvas de la primera foto. De todas maneras es muy guapo ese Amphibia
 
Es duro como una roca!! :)
Muy buenas compañero, coincido en lo que respecta al estilo "vintage" :clap:, personalmente me parece un acierto, me gusta. Viendo tu profesión demuestra la robustez de algunas maquinas :ok::. Un saludo
 
La verdad es que se mantiene muy bien por las barbaridades que le hecho...Lo mejor de todo es que al ser relativamente pequeño, es menos susceptible de recibir golpes y arañazos
Madre mía Miquel lo tienes impoluto para haber estado cortando árboles jeje, el armis flexible todo un acierto, aunque me gusta más con la nato canvas de la primera foto. De todas maneras es muy guapo ese Amphibia
 
Saludos!!
La caja 420 es de las que más me gusta,y este Amphibia está muy bien;una pregunta,este armis no te engancha los "pelillos" del brazo??He probado algunos,y aunque me gusta como quedaban,desistía de llevarlos por que me tiraba de los "pelillos"y era algo incómodo.
 
Me gusta mucho como le queda, se ve femonenal y debe ser comodísimo de llevar con ese brazalete.
Aunque me da miedo que me tire de los pelillos:-P
 
  • #10
Nunca se me habría ocurrido ponerle un extensible a estos rusitos...pero parece que no le queda nada mal!:ok::
 
  • #11
Le queda genial Compañero. La primera foto me suena....De hecho me la mandaste cuando le buscaba una correa al mío. Disfrútalo.
 
  • #12
Le queda muy bien.....el único inconveniente que le veo a ese tipo de armis es que te pillan los pelillos de la muñeca.....:pardon:
 
  • #13
Le queda muy bien ese Fixo Flex ... me ha recordado a la peli de Pulp Fiction .... "en el canguritooooo" ... ja,ja ...
Que lo sigas disfrutando con salud ... :ok::
 
  • #14
Saludos!!
La caja 420 es de las que más me gusta,y este Amphibia está muy bien;una pregunta,este armis no te engancha los "pelillos" del brazo??He probado algunos,y aunque me gusta como quedaban,desistía de llevarlos por que me tiraba de los "pelillos"y era algo incómodo.

Que va al contrario, es comodísimo porque me viene un poco holgado
 
  • #15
No es que sea un oso...pero este armis no causa el mismo efecto depilatorio que su armis original :)
Me gusta mucho como le queda, se ve femonenal y debe ser comodísimo de llevar con ese brazalete.
Aunque me da miedo que me tire de los pelillos:-P
 
  • #16
Mira bien el tamaño compañreo Santi... Porque si bien la caja del 420 es muy bonita, medirá unos 39 mm . Yo lo acabé regalando a mi madre y le encanta... No desprecies la caja 100. A mí, personalmente, me recuerda un poco a la 420 y es más generosa de tamaño.
 
  • #17
Todo un acierto compañero, me encanta el resultado!!! Da gusto ver como lo tienes de bien cuidado algo que valoro mucho en un reloj qe por lo que dices lo has sacado bastante de la caja. Si no te importa dime donde conseguir una de esas ya sea por aqui o por privado, saludos.
 
  • #18
Se la compre a un compañero del foro, a veces salen en el fcv. Muchas gracias por tu opinión
Todo un acierto compañero, me encanta el resultado!!! Da gusto ver como lo tienes de bien cuidado algo que valoro mucho en un reloj qe por lo que dices lo has sacado bastante de la caja. Si no te importa dime donde conseguir una de esas ya sea por aqui o por privado, saludos.
 
  • #19
Le queda muy bien ese fisoflex, un acierto. :ok::
 
  • #20
Me parece que le queda muy bien. Parece hecho para él.
Un saludo.
 
  • #21
¿Puedes poner algun enlace para comprar ese tipo de correa?
 
  • #23
Cierto ::blush::. Tras releer despacio todos los comentarios he visto palabras utiles para empezar busquedas :light:.
Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie