• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya llegó el Komandirskie clásico molón :-P.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues ya está en casita, desde ayer. Bueno llegó hace dos días, pero no pude pasar a buscarlo por correos.

No hay mucho que añadir sobre este reloj. Una delicia darle cuerda, y en vivo, me gusta todavía más el dial:dribble:.

Hay una cosa mala, que al final la comento...

El brazalete, muy setentero, de 21mm a unos 15-16mm, acero mate y partes pulidas, con ajuste rápido y es muy sólido en el sentido deque no tiene holguras, al ponerlo se cierra y tiene un límite, como si fuera una pulsera y queda mejor aún. El cierre es como el de las milanesas de meranom.

Y no hay mucho más camaradas que ya no sepamos, una compra maestra. Baratito y bonito.

Muy contento con la compra...aunque, ahora lo malo;
a mi mujer le ha encantado también y quiere uno!...:D

La verdad es que es muy atractivo y cómodo, por el poco peso del mismo.

Y unas fotos rápidas de móvil:

IMG-20191204-213638.jpg



y así queda puesto:


IMG-20191205-151220.jpg


IMG-20191205-114725-679.jpg




:bye:
Gracias por mirar camaradas.
 
Última edición:
Pero molón que es..
Enhorabuena por el Ruso compañero.
No me extraña que le haya encantado a tu señora, es muy bonitooooo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Está muy guapo! 😉
El dial es una pasada y las agujas le quedan dpm.
Da mucho juego para cambio de correas con esos colores .
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Un saludo!
 
Muy bonito :yes: y ahora que tu señora ya tiene reloj, tienes que buscarte otro para ti :laughing1:
 
Muy guapo! Sí, señor!
 
Está chulisimo César, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo, o mejor dicho, que lo disfrute tu esposa durante mucho tiempo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Precioso Komandirskie!

A mi es que si tienen la estrella roja ya me han ganado.
Pero el dial con ese sunburst azul... dios, es que me lo comía!
 
  • #10
jajaja pues con los que has puesto en el otro hilo...lo tengo a huevo :D
:-P

Eso es hacer de la necesidad virtud...:D

Enhorabuena! :clap: Por el reloj... y porque tu mujer no te echa la bronca...:D
 
  • #11
Realmente guapo y resultón, a disfrutarlo!!..y ahora a por otro :D
 
  • #12
Pues es muy guapo el reloj. Tendrás que regalarle otro igual a tu mujer ahora que viene la Navidad, no sea que se quiera quedar con éste. :D
 
  • #13
Pues éste pone una vela a dios y otra al diablo, estrella roja y águila zarista. Queda bien con todos ;-)
 
  • #14
Muy chulo,a disfrutarlo...
Una pregunta ?
Los clasicos como este de cuerda,suelen ser mas exactos que los automaticos o me equivoco, siempre me a picado la curiosidad
 
  • #15
Muy chulo,a disfrutarlo...
Una pregunta ?
Los clasicos como este de cuerda,suelen ser mas exactos que los automaticos o me equivoco, siempre me a picado la curiosidad


La máquina básica es la misma y su construcción en cuanto a elementos y materiales también, con lo que no debería haber diferencias significativas.
Pero un automático que llevamos puesto suele estar en carga constante y uno de cuerda manual no y eso puede hacer que el comportamiento sea diferente.
 
  • #16
Muchas gracias Victor y a todos camaradas, y por los comentarios:).

Creo que voy a tener que ir eligiendo modelo para ella, porque me lo pongo,y no para de decirme lo bonito que se ve...
Las mujeres y sus mensajes subliminares...:D
 
  • #17
Muchas gracias Victor y a todos camaradas, y por los comentarios:).

Creo que voy a tener que ir eligiendo modelo para ella, porque me lo pongo,y no para de decirme lo bonito que se ve...
Las mujeres y sus mensajes subliminares...:D
Es la famosa técnica de la gota malaya :laughing1:
 
  • #18
Muchas gracias Victor y a todos camaradas, y por los comentarios:).

Creo que voy a tener que ir eligiendo modelo para ella, porque me lo pongo,y no para de decirme lo bonito que se ve...
Las mujeres y sus mensajes subliminares...:D

Pues andando que es gerundio... Y encima le puedes decir, con ojos llorosos, que lo use... que tu ya te compras otro...:D
 
  • #19
Pues andando que es gerundio... Y encima le puedes decir, con ojos llorosos, que lo use... que tu ya te compras otro...:D

lo intentaré, pero no es garantía que salga bien...habrá que jugársela :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie