• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues.... ya he llenado la caja de rusos...

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... que en un momento he pasado de 4 rusos (los vostok y raketa) a 10.... así casi sin darme cuenta! Sole quería compartirla con vosotros y de paso animaros a mostrar vuestras colecciones rusas! Seguro que teneis más de una joyita guardada! Con todo el respeto a los vostoks de meranom que inundan este subforo, a veces me quedo con ganas de ver más variedad!


IMG_1806.jpg
 
Y el Copernicus para cuando!?
 
Ya has llenado esa caja. Pero sabes que inexplicablemente llegaran nuevos y habrá que comprar otra caja que llenar
 
Ya has llenado esa caja. Pero sabes que inexplicablemente llegaran nuevos y habrá que comprar otra caja que llenar

Eso... y es de hombres precavidos y juiciosos comprar cajas de 20... por lo menos...:laughing1:

OP, enhorabuena y gracias por mostrarla!!
 
pues a por la siguiente caja, que veo que te faltan unos cuantos!!
 
Bonita caja enhorabuena...:clap:
 
Preciosa y muy variada caja. A ver si tengo tiempo y muestro la mía. Enhorabuena!
 
Preciosa y muy variada caja. A ver si tengo tiempo y muestro la mía. Enhorabuena!


Eso eso! Que la idea no es solo enseñaros la mia si no ver las vuestras! (que nadie haga chistes....)
 
  • #10
Yo es que para rusos ya compro cajas de 24. :whist::
 
  • #12
Pues suerte porque necesitaras otra caja igual o mayor. Yo ya he mostrado los mios aqui y no tengo novedades pero esto de los sovieticos/rusos engancha una barbaridad...
 
  • #13
Has llenado la "caja de rusos" porque eso no es una "caja de rusos" :-P

Una caja de rusos es esto:

Caja Rusos.jpg

Fuera de bromas, bonitas piezas tienes. Un placer observarlas :yes:
 
Última edición:
  • #14
Bonita y variada colección!!:clap::clap::clap:. Yo estoy esperando el "ultimo" :laughing1:...ya me rio con eso de "ultimo"
 
  • #16
Oooooohhhhhh :dribble::dribble::dribble:. A esa caja le vendría bien unas ruedecitas para llevarla de un sitio para otro cuando esté llena :D

Como "diseñador" del producto, eso que pides tiene fácil arreglo.
Tomo nota de incorporarle unas ruedas y un asa... Y para una versión premium, el motor de una aspiradora Roomba con "meneito" para los automáticos. :laughing1:
 
  • #17
Como "diseñador" del producto, eso que pides tiene fácil arreglo.
Tomo nota de incorporarle unas ruedas y un asa... Y para una versión premium, el motor de una aspiradora Roomba con "meneito" para los automáticos. :laughing1:


:laughing1::laughing1::laughing1: calla, calla, que yo tenía buena parte de mi colección de rusitos en un antiguo costurero, de esos que se abren por todas partes :D
 
  • #18
Yo creo que deberías mudarte a Rusia... jejeje
Muy guapos
 
  • #19
Muy chulos, encima de esa caja cabe otra
 
  • #20
Preciosa colección pero como bien dice el "compa" BRUICHLADICH, a partir de ahora, cogería cajas de 200, perdón, digo... de 20.
 
  • #22
Lo mejor de llenar una caja de rusos es que, con lo que te has gastado, no te llegaba ni para la mitad de un suizo de pata negra nuevo con caja y papeles...[emoji6]
 
  • #23
Me encanta la estetica de los relojes rusos.... !!! Son todos fascinantes!
Esos digitales que tienes me parecen una pasada tambien.
Enhorabuena por la coleccion.

Pues eso... que en un momento he pasado de 4 rusos (los vostok y raketa) a 10.... así casi sin darme cuenta! Sole quería compartirla con vosotros y de paso animaros a mostrar vuestras colecciones rusas! Seguro que teneis más de una joyita guardada! Con todo el respeto a los vostoks de meranom que inundan este subforo, a veces me quedo con ganas de ver más variedad!


Ver el archivos adjunto 792856
 
  • #24
Bonitos relojes ! 😉
Me gustan el Amphibia 090 y el Pobeda de la bund. 👍🏻
Ahora a por otra caja .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie