• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues vamos a ver como queda al final! Recién llegado...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches a todos.

Ya llegó mi Komandirskie con caja 020. Recién llegado de la oficina de correos :yhoo:: El primero que tengo con esta caja y me gusta mucho la verdad.

Dial blanco, bastante limpio la verdad para ser un komandirskie y un aro en plata que le da un toque bastante elegante para el estilo que buscaba.

Unas fotos malas (perdón) y a la prisa, con plásticos y todo:D...y en breve pondré una mejor con el aspecto final a ver que tal...con el brazalete sólido con end links y el bisel liso pulido.

IMG-20200227-195121.jpg


IMG-20200227-195200.jpg


Saludos!
 
Última edición:
::dnz:::clap:

Bueno, enhorabuena por que haya llegado, lo primero:D. Lo segundo, que muy chulo... Seguro que lo dejas niquelao... Esos biseles me gustan mucho... Tengo uno puesto y otro al que le falta el bixho... Ya llegará....
 
Es muy bonito ese dial Cesar y con el bisel liso va a quedar con una estética piloto total :clap:
A disrutarlo !! :ok::
 
Enhorabuena, muy bonito [emoji106][emoji106][emoji106]



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues ya se lo he puesto todo:-P. Y la verdad es que la pinta es mas bien lo que buscaba, supongo que el brazalete ayuda,a un reloj entre deportivo y más formal. Pero es verdad que con una correa de cuero marrón, o una bund tendria mas el aspecto que comentas:ok::

Mañana intento sacar unas buenas fotos y lo pongo a ver que les parece.

Gracias Miguel!
 
Última edición:
Si es que me gustan hasta las bolsas de plástico :clap:
 
A ver que tal queda, pinta muy bien.
 
A mi si hay una esfera blanca y una estrella roja ya me vuelve loco.

Una foto de mi blanco con estrella roja:

20191203_204555.jpg
 
Enhorabuena camarada, esperando las fotos con el mod acabado.[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #10
Modificado o no me encanta, esas esfera limpias y claras tienen un atractivo especial para mí, un "nosequé que que se yo", ya sabes :yes:
 
  • #11
Pues así ha quedado al final:ok::...Soluciones asequibles, y buenos resultados. Pá que más :pardon:


IMG-20200229-173225.jpg


IMG-20200229-173135.jpg


IMG-20200229-172945ee.jpg


...y aquí con la ultima soviética en llegar. Una Soyuz NOS :-P

IMG-20200229-172822.jpg


Muy contento con el resultado la verdad. Es justo lo que buscaba.

Gracias a todos camaradas por los comentarios!
:Cheers:
 
  • #13
Enhorabuena. Muy discreto. A ver si nos lo muestras ya con el cambio final.
 
  • #14
Ha quedado muy bien. Enhorabuena!
 
  • #16
Muy bien, si señor :clap:
 
  • #18
A ver cómo queda. El dial a mí también me gusta mucho.
 
  • #19
Ufff César, te ha quedado impresionante. Enhorabuena por esa belleza

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Sublime.
Muy elegante y sencillo. Y la estrella y la segundera rojas le dan el toque final.

Con armis queda genial, pero imagino que es un reloj muy versátil. Le va a quedar bien cualquier cosa, como si le pones una cuerda de esparto.
 
  • #22
César, me has dejado impresionado con ese cambio pues nunca hubiese imaginado que se podía sacar tanto partido a ese reloj... Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito camarada, menudo cambio EMHO a mejor, felicidades.
 
  • #24
que decir Cesar, ha quedado precioso!! Te tomo la idea :ok::
 
  • #25
De serie está bonito , pero los cambios le han sentado dpm .
Mola mucho ! 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie