• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues otro 090 para la comunidad Rusa de RE.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me llegó ayer pero como no le habia sacado fotos pues no lo presenté.
Hay una fiebre 090 últimanente por el foro se ve:D.

Poco que añadir que no sepais, al final compré el 090662M, porque es la esfera que más me recuerda a los 1967 con índices, caja arenada y compré tambien el bisel de acero, todo un acierto porque me gusta los brillos que hace el dentado y me parece mas "fiel" en diseño.
He notado que los índices vienen arenados tambien,me gusta el detalle ya que antes esta esfera los traia pulidos, al menos el otro que tuve.

Y nada más, para qué aburrir con algo que conoceis ya! Jejej


unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buans noches camradas!:Cheers:
 
Última edición:
Pues te lo tenía calladito eh? ... jajja
A disfrutar a tope!! Es muy bonito. La esfera arenada me ha gustado mucho!! Saludos!!
 
Disfrútalo, que es muy bonito... Yo me he estrenado hace poco con los 090 y creo que repetiré...algo tendrán, ¿no?
 
Me encanta ese dial!!! enhorabuena y a disfrutarlo:ok::
 
Gracias! Hombre ,después de ver el tuyo original, este parece el hermano bastardo:laughing1:
Bueno, nuevas generaciones jaja.
 
Última edición:
Muy bonito!! Es la caja que mas me gusta! Que lo disfrutes!
 
Muy bonito. Yo al mío le estoy metiendo buena caña desde que llegó y me encanta.
 
Imprescindible y un acierto con el bisel de acero (siempre lo pillo out). A disfrutarlo. Un saludo.
 
Muy chulo yo ya estoy pensando en el segundo 090, si puedes pon foto con el bisel de acero.
 
  • #10
Al final me hareis caer con uno, camarada jijiji
 
  • #11
Un reloj REDONDO compa !!! :clap:
TEngo dos ... y me estoy pensando el tercero ... no obstante ando con el Cronos Fugit a ver si hacemos un MOD guapi con uno de esos ... je,je ... ::evil::
Que lo dsifrutes mucho con salud y lo mojes este veranito !!! :clap:
 
  • #12
Pues ya con el bisel de acero y un brazalete que tenia buscando dueño, es un 24mm que adapté con lima a 22.
Así se queda, de momento :-P

lostimage.jpg


Gracias a todos!:Cheers:
 
Última edición:
  • #13
ES-PEC-TA-CU-LAR !!!! :clap:
Buen curro con ese brazalete !!! :ok::
 
  • #14
Muy chulo compi, de las cajas más chulas que tiene Vostok y la que más personalidad. A disfrutarlo este verano
 
  • #15
Para que tocarlo más, si está perfecto!!!
Pues ya con el bisel de acero y un brazalete que tenia buscando dueño, es un 24mm que adapté con lima a 22.
Así se queda, de momento :-P

lostimage.jpg


Gracias a todos!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie