• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad era la de antes

Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioseando en youtube encontré una vieja publicidad de vostok, y claro no podía faltar la clásica prueba de aplastamiento :D






Saludos
 
Es brutal! Gracias por compartirlo!
 
Me recuerda alas cámaras ZENIT que eran de una sola pieza y también aguantaban lo que les echasen encima, cuando las más famosas de este lado no aguantaban ni una caida. Claro que fortaleza no es sinónimo de calidad, hay que decirlo todo.
 
Que guapo!!! ¿La prueba de aplastamiento no estaría trucada para que quedara el reloj justo entre las "grietas" (no me sale ahora el palabro :ops:) de la rodadura?
 
Fíjate en el cristal. Antes de pasar esta perfectamente limpio y se ve hasta la hora. Despues está sucio como de tierra o como si estuviera empañado. Si no lo tocara en teoria no tendria porque quedarse casi opaco;-)
 
Hola

Impresionante!!

Tengo un amphibia, que cada vez me gusta mas.


Ahora, si no me equivoco:
Un reloj que soporte 20 ATM, quiere decir que soporta 20.665 Kg por centímetro cuadrado
La superficie del reloj, suponiendo 400 mm, sería PIxRxR= 12.57 centímetros cuadrados
Toda la superficie del reloj soportaría (20.665 x 12.57)=259.7 Kilogramos
Suponiendo que se reparte el peso uniformemente, si el reloj puede soportar 259.7 Kilos, no es descabellado que soporte parte del peso de una rueda (parte de la superficie apoya sobre el asfalto y parte sobre el reloj), que a su vez representa la cuarta parte del peso total.

Creo


Saludos
 
Meanwhile, in soviet Russia... :D
 
Es que un publirreportaje de Vostok sin espachurramiento... pues como que le falta algo :yes:
 
Fíjate en el cristal. Antes de pasar esta perfectamente limpio y se ve hasta la hora. Despues está sucio como de tierra o como si estuviera empañado. Si no lo tocara en teoria no tendria porque quedarse casi opaco;-)

De hecho y con todos mis respetos aunque la caja pienso que podría aguantar un camión así el cristal me cuesta trabajo creer que lo pueda aguantar. También los soviéticos eran expertos en el arte de mentir.
 
  • #10
Muy serio el video, gracias por colgarlo.
 
  • #11
Relojes rudos para la gente de un país rudo. Seguramente aquellos ciudadanos de la extinta Unión Soviética no cambiaban mucho de reloj así que cuanto más duro, mejor.

Gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie