• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto watchuseek

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahí ando metido hace tiempo, va a salir un precioso Elbrus... y el bisel con función orientación con la aguja GMT doble va a ser la caña como va a quedar de bonito.
 
Que bonito, pues no lo conocia porque llevo muchos tiempo sin darme un salto por WUS. Bonito diseño.
Pero gracias por avisar.
Un saludo
 
Faltaría más, yo todo lo que curioseo lo paso, que aquí hablemos muchos aficionados a estos eventos... Seguro que queda espectacular.
 
Que bonito es. Por desgracia estoy en otras batallas y esta me ha llegado tarde.
Gracias de todas maneras.
Saludos.
 
Me encanta el Alpinist y la idea de una hibridación con vostock me parece atractiva pero tengo otras historias en mente... Gracias por mostrar y tentar;-)
 
Esto es un no parar....menudo fin de año
 
Ya te digo... Yo ya estoy metido en tres embajadas... Y a noviembre...
 
Muy interesante , gracias por hilo , no se como puedo apuntarse sin ingles entre idiomas que entendo
 
  • #10
No es mi estilo, gracias por la información
 
  • #11
Me gusta, ya lo había visto! Eso sí, este año ni uno otro, solo queda el RE SE III
 
  • #12
Me gusta, ese “Alpinistowsky” me pone mucho.
 
  • #14
Esta gente no para....es muy pinton el reloj.
 
  • #15
Muchas gracias por el aviso,a punto estuve de apuntarme pero al final pude contener me, espero no arrepentirme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie