• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Vostok-2416-compressor

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un nuevo lanzamiento, un proyecto de un foro??? como sea un nuevo lanzamiento va a ver bofetadas para conseguirlo!!!!
 
Proyecto de WUS archi cerrado,.... yo espero el mío, ;-).
 
Que buena pinta tiene!!!
55fbb094f9ccc86012fde40f9cc14e6439590e316c302fa8e348bbbdbf92d9b0.jpg
 
Al fin!
Muchas felicidades a los que se puntaron y aguantaron, yo lo estuve pero me salí. Se ve precioso:clap:

Por otro lado, se inició antes de que vostok adquiriera las nuevas maquinarias de mecanizado, que fué el año pasado, por tanto, en el futuro...quien sabe, las puertas todas tienen llave:-P

Saludos y espero que lo recibas pronto para poder contemplarlo en fotos.
:Cheers:
 
Es guapísimo. Me he quedado alucinado.
 
Efectivamente como indica Cestommek este proyecto tuvo un inicio un tanto peculiar, primero se anuncio conjuntamente en Watch.ru en y en Wus, y no recuerdo muy bien que paso algo extraño y los que estavamos.en una lista nos pusieron en otra ,despues un tal helmda del foro ruso desaparecio del foro que eta el que llevaba la informacion del modelo,yo al final tambien me retire con tantos misteriosya que me entere que despues sacarian una version para el publico en general.
 
Pues es muy bonito, quizás EMHO hay mejores opciones en cuanto a agujas pero eso tendría fácil solución.
 
  • #10
Eso último me lo perdí yo compañero ,o no me enteré...¿Una versión sin edición limitada te refieres?
 
  • #11
3 años de espera desde el inicio del proyecto... :popcorn:
Bien está, tiene una pinta bestial
 
  • #12
En principio yo no me he desapuntado, pero hace tanto que no entro en Wus
 
  • #13
Voy a ver si todavía estoy a tiempo
 
  • #14
Me acuerdo de él, yo también estuve un tiempo pero....
 
  • #15
Pues parece que estoy con el modelo 2, pero 267 dólares
 
  • #18
Un reloj precioso y parece de buena calidad. Envídia cochina, algo asi se merece este foro...
 
  • #20
Pues nada, el mío ya está de camino, cuando llegue haré algunas fotos. Al final con cambio a 222 € ha salido.
 
  • #23
Abusón! Jajajaja... Es muy muy chulo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie