• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto ruso en WUS

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calote

Calote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas,

He estado curioseando un poco por WUS (el foro de habla inglesa) y me he encontrado con el proyecto ruso que están preparando. A mi no me disgusta, incluso he pensado en apuntarme; de todos modos, como lo mejor de los relojes es compartirlos con los amigos, me encantaría saber vuestra opinión.

https://www.watchuseek.com/threads/project-information-and-faq.4739571/
 
Yo estoy apuntado, no tengo ninguna caja K34 ni nada que perder.
De todas formas la organización y forma de votar es muy muy distinta a como se ha hecho aquí, pero bueno me gusta la idea inicial, así que voy votando las opciones que se van presentando y si al final me gusta pues me haré con uno.
 
Es chulo en principio ... no me desagrada ...
Gracias !
 
Estuve a punto de apuntarme, me gustó la idea del Elbruss y de hacer un homenaje al seiko alpinist, pero prefiero seguir bien pendiente de nuestro Baikal :ok::
 
Es chulo, si señor, después del 1967 y el baikal...why not?
 
Bonito es, desde luego. Yo, de momento, quieto en la mata que hay que esperar al Baikal y mientras tanto a ver si llega el 1967 ... Madre mía, esto es un no parar ... Ufffff
 
Uffff... ¡Qué susto!... Me daba miedo entrar porque me veía apuntado. Afortunadamente lo que veo no me gusta demasiado. No es el tipo de reloj "ruso" que me atrae.
 
Uffff, menos mal.No me gusta mucho....:yhoo::
 
  • #10
No me disgusta pero no me encanta, lo seguiré de cerca.
Gracias por el pitazo y saludos!
 
  • #12
Me gusta mucho en azul, gracias por la información compañero, saludos.
 
  • #13
Joder!! Que nivelazo...
 
  • #14
Me gusta mucho en azul, gracias por la información compañero, saludos.
El azul es el que se va a encargar. Yo ta me he apuntado...es un no parar, será mi quinto Vostok moderno. Los soviéticos ya ni los cuento....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie