• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un proyecto de proyecto

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Digamos que estamos en fase de recolección.
Encontré un dial con buena pinta. Fondo "rayos de sol" en perlado e índices solo marcados por el lumen, es decir que a la luz normal es blanco mate sobre blanco brillante.

P2260747.jpg


Me dije, vale, un reloj en blanco y negro.

Esta es la proto-idea:

P2270750.jpg
 
Última edición:
Un dial muy interesante. Éste te puede dar para jugar un rato bien largo, porque creo que te admitirá un montón de combinatorias atractivas, para cuando te vayas cansando de una u otra.

Las agujas que expones... no terminan de ser de mi gusto combinadas con ese bisel, pero ya sabes que cada uno tenemos un culo ;-)
 
Un dial muy interesante. Éste te puede dar para jugar un rato bien largo, porque creo que te admitirá un montón de combinatorias atractivas, para cuando te vayas cansando de una u otra.

Las agujas que expones... no terminan de ser de mi gusto combinadas con ese bisel, pero ya sabes que cada uno tenemos un culo ;-)


Bueno, es un proyecto de proyecto y las cosas cambian mucho desde el principio hasta el final, pero hay que ir tirando en lo posible de restos. Esos restos que te meten en otro proyecto luego. :yes:
 
Bueno, es un proyecto de proyecto y las cosas cambian mucho desde el principio hasta el final, pero hay que ir tirando en lo posible de restos. Esos restos que te meten en otro proyecto luego. :yes:

:laughing1:... Te entiendo bien
 
Pues tiene muy buena pinta!
 
Tengo esa esfera. Es un fu**ing espectáculo.

20191223_132748.jpg

Yo me hice un albino con ella:

20191223_140057.jpg

Y creo que agujas de colores chillones, naranja, rojo, etc levtienen que quedar brutal.

Y tornillitos a juego con las agujas... :popcorn:
 
Tengo esa esfera. Es un fu**ing espectáculo.

Yo me hice un albino con ella

Y creo que agujas de colores chillones, naranja, rojo, etc levtienen que quedar brutal.

Y tornillitos a juego con las agujas... :popcorn:

Muy resultón ese albino, si señor.

Y sí. A eso me refería yo igualmente con lo de que da para un montón de combinatorias atractivas. Un azul también le iba bien, creo.
 
  • #10
Muy resultón ese albino, si señor.

Y sí. A eso me refería yo igualmente con lo de que da para un montón de combinatorias atractivas. Un azul también le iba bien, creo.

Agujas azules y tornillitos azules... :clap:

Ah, y anillo azul, por supuestorl!

20191223_135616.jpg

Aunque blanco y negro me parece una gran combinación.
 
  • #11
Bonito dial.
Yo haría con él un auténtico albino. Con ello me refiero a todo blanco...todo (esfera, agujas, insert,...). Alternando blanco-brillo con blanco-mate. Parece una locura pero, si no me equivoco, quedará espectacular y será el primero de muchos [emoji6].
Enhorabuena por el proyecto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #12
Digamos que estamos en fase de recolección.
Encontré un dial con buena pinta. Fondo "rayos de sol" en perlado e índices solo marcados por el lumen, es decir que a la luz normal es blanco mate sobre blanco brillante.

P2260747.jpg


Me dije, vale, un reloj en blanco y negro.

Esta es la proto-idea:

P2270750.jpg

Blanco y negro combinan bien, a ver montado que tal!!
 
  • #16
Que maravilla Marius, esa agujas son las Marinemaster no? Quedan geniales!!

Concretamente son las Mecagüentómaster, les costó entrar un huevo de tiranosaurio, luego las quise quitar para el negro con la caja 170 limada y... chof!
Ahora... "se llaman Robert Paulson"
 
  • #17
Concretamente son las Mecagüentómaster, les costó entrar un huevo de tiranosaurio, luego las quise quitar para el negro con la caja 170 limada y... chof!
Ahora... "se llaman Robert Paulson"
Ufff!!! Vaya que pena!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie