• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto correa Scuba Dude

  • Iniciador del hilo huella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huella

huella

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, preparaos para lo que va a venir, a ver si mañana le saco algunas fotos más, antes de enviar esta digna correa para el Scuba Dude:

35511748492_3bfbdab838_b.jpg
 
Otra foto, con poca luz, pero se ven ambas partes:

35300492140_ae2f7dcdfb_b.jpg
 
Esa correa es preciosa!!
 
Pero que ven mis ojos?. De donde ha salido esa preciosidad?. Cuenta algo mas por favor........!!!!!
 
Espectacular, una preciosidad!!!
 
:drool:

A-co-jo-nan-te

Vaya crack
 
Muy bonita y de calidad fuera de toda duda.

Aparte de eso, si me lo permites, mucho cuidado con poner logos o marcas registradas sin consentimiento.
 
Si sacas a la venta: Avisa!!
 
Ha quedado preciosa, sobre todo la silueta del buceador, pero cuidado con el uso de logotipos de una marca sobre elementos ajenos a la misma.
 
  • #10
Eres un crack!! Que Chulada!!
 
  • #11
Fabuloso. En tinte azul debe estar fabuloso para el scuba dude azul. Eres un manitas!!
 
  • #12
Joder! Te ha quedado espectacular. Sácalas a la venta por favor.
 
  • #13
Que preciosidad, que envidia :-((
 
  • #14
¡Madre mía! Te mereces que te llamen directamente de Vostok para comprarte el diseño. Si se te ocurre algo para Komandirskie... No obstante, lo que dicen los compañeros acerca de logos y marcas comerciales. Si llevas idea de encargar en serie, habría que hacer las referencias algo más genéricas para evitar posibles problemas.

La verdad es que supera la que aseguran que es oficial

lostlink.jpg
 
  • #15
Muy buen trabajo!, una correa espectacular, no me puedo imaginar una mejor para nuestros Scuba Dude, enhorabuena!. Pero cuenta más detalles!
 
  • #16
Vaya correa más guapa! Preciosa
 
  • #17
Espectacular, hermosa!! Te felicito!!
 
  • #18
Que mano compañero! Muy bonita. Salu2
 
  • #19
Con esa correa si me pensaria comprar el reloj, felicidades, de lujo :ok::
 
  • #20
Me alegro de que guste, gracias por los ánimos.

Respecto a la marca, por supuesto no voy a fabricarlas en serie, esto es solo para uso doméstico, la famosa copia privada, que nos permite estar dentro de la ley.

Y es curioso, ya que le he enviado un mensaje a Nikolay, de Komandirskie.com con la foto para enseñársela y me ha dicho solo dos cosas, una que le gusta mucho y la segunda ha sido una pregunta: "Precio?"

Le preguntaré a ver si tengo manera de ponerme en contacto con Vostok y así les envío las fotos y si se tercia, les envío una correa también.

Por otra parte, tengo un proyecto a medias para el K39, pero aún estoy engrasando la vaquetilla, que es bastante tiesa y quiero que sea bien flexible, porque es la mejor para cortar con laser, por ser dura, pero es la peor para poner en la muñeca, por lo mismo, por eso, hay que darle caña antes de terminarla, os dejo una mala foto del móvil:


35580728731_905cc2ec6f_b.jpg
 
Última edición:
  • #21
Que pasada conpañero, ya nos cuentas cómo van saliendo las cosas, lo mismo tienes ahí un filón!!
 
  • #22
Que buena pinta tiene, acabará siendo una preciosidad como las otras.

En cuanto a lo del logo, si es para uso personal no vas a tener problemas... y si al final a través de Nikolay acaba una de muestra en la fábrica quien sabe... igual te tienes que poner a hacer horas extras para dotaciones. :D
 
  • #23
Me alegra de que guste, gracias por los ánimos.

Respecto a la marca, por supuesto no voy a fabricarlas en serie, esto es solo para uso doméstico, la famosa copia privada, que nos permite estar dentro de la ley.

Y es curioso, ya que le he enviado un mensaje a Nikolay, de Komandirskie.com con la foto para enseñársela y me ha dicho solo dos cosas, una que le gusta mucho y la segunda ha sido una pregunta: "Precio?"

Le preguntaré a ver si tengo manera de ponerme en contacto con Vostok y así les envío las fotos y si se tercia, les envío una correa también.

Por otra parte, tengo un proyecto a medias para el K39, pero aún estoy engrasando la vaquetilla, que es bastante tiesa y quiero que sea bien flexible, porque es la mejor para cortar con laser, por ser dura, pero es la peor para poner en la muñeca, por lo mismo, por eso, hay que darle caña antes de terminarla, os dejo una mala foto del móvil:


35580728731_905cc2ec6f_b.jpg
La copia privada no ampara determinadas acciones...
Lo que pasa en este caso es que se trata de Vostok y si no, prueba a hacer una correa con el logo de Omega o Rolex y ya verás lo poco que duran la foto y el hilo.
 
  • #24
Como dice el compañero la copia privada es para otra cosa, el uso comercial de un logo o marca es otro. Y creo que aun siendo solo para ti, no es legal que pongas la marca de algo que no tienes los derechos legales.
 
  • #25
Ahora bien, las dos correas tienen una pinta cojonuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie