• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximamente en Soviet.market

  • Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio
G

garras

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos tovarischi,

Hoy estaba hablando sobre un pedido con Konstantin de Soviet market y me ha comentado que proximamente sacará en exclusiva una edición limitada a 110 ejemplares del 710378.
Me ha pasado unas fotos y me han encantado. Le he pedido permiso para publicarlas en el foro y aquí están.

4cf7563c872dcee09e4993cbd3d7d4ea.jpg
85b05141e6b6f77d2cd09243d31b87e9.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jadubra, ned flanders, cestommek y 2 más
Gracias por compartirlo, Garras :ok::
parece que el naranja esta de moda :-P
 
Muchas gracias Garras. No conocía esta tienda. Otra opción más para gastar ::bash::
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Por cierto ... :popcorn: la persona que puso esos puntitos de lumen tiene muy mala puntería :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Stamos
No cabiamos en casa y parió la abuela.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Por cierto ... :popcorn: la persona que puso esos puntitos de lumen tiene muy mala puntería :laughing1:
Eso mismo le dije yo [emoji16][emoji16][emoji16] te pego su respuesta...

Don't worry about dots - it is a technical dial

Debe ser el que tengan para las pruebas.




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues está muy guapo ... y naranja no tengo ninguno aún. 😉

Gracias por compartir!
 
Uff..uff..uff...qué bonito!!!:)
 
otro sitio que no conocía, gracias por la info
otro que volará en cinco minutos
siempre nos quedara el dial 059
 
  • #10
Muy bonito,no conocia esta tienda.
 
  • #12
mola porque tiene mogollón de videos y ves los relojes de manera mas real que las fotos de meranom y komandirskie puff casi ni se parecen en tonos a la realidad
y lo que ya se sale es que tiene muchísimos en stock, en la caja 710 tiene 122 diales diferentes para elegir
 
  • #14
Muchas gracias por la info!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
Pues no conocía la tienda... muchas gracias!

O no...:-((

;-) :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Muchas gracias garras, no conocía la tienda y acabo de "pasearme" por ella. He tenido que salirme deprisa. Demasiadas tentaciones, todas ellas muy chulas, :laughing1:

Parece mentira lo bien que le queda al Amphibia 420, la correa de resina de buceador.
1b8403ae119bd6185db175b2dafd13db.jpgb1beea3cf03981e15b71b8dcca4e7372.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Duir
  • #18
Pues ataque de G.A.S. (aquí lo llamáis CRI), ministry Orange SD en preorder
creo que es buena elección para “mi primer ruso”
con mesh pero dudo si la que venden ellos o una de kirman de 14 euros que llevo en el reloj de todos los días
 
  • #19
Pues ataque de G.A.S. (aquí lo llamáis CRI), ministry Orange SD en preorder
creo que es buena elección para “mi primer ruso”
con mesh pero dudo si la que venden ellos o una de kirman de 14 euros que llevo en el reloj de todos los días
Enhorabuena por el primero, estoy seguro que no será el último [emoji16][emoji16][emoji16]

Pd: falta la foto de rigor del bicho en cuestión [emoji6]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
No sabe ni el precio todavía como para tener foto del bicho entero. Dice que espera que para enero, vamos que para finales de enero si hay suerte tiene todo para montarlos.
Es solo preorder, vamos decir que lo quieres pero sin pagarlo, apuntarte a lista de interesados. Ya os iré contando
Precio me dijo que aprox unos 10 dólares más que un 710 SD cualquiera
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #21
Hola, ¿en esta página se paga solo en dólares?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Buenas,
Estoy intentando darme de alta en esta página (https://soviet.market) para hacer algunas compras en un futuro próximo y no veo dónde puedo configurar mi dirección para el envío de mis compras. ¿Alguien podría echarme una mano? No veo la opción por ninguna parte. Lo que aparece es lo siguiente, pero en ninguna de ellas aparece la manera de indicar mi dirección:

- My account
- Personal Information
- Orders history
- My subscriptions
- Product susbscriptions
- My favotires
- Comparion list
- Shopping cart
- Log out
 
Última edición:
  • #23
Pues me acaban de contestar rápido. Me han dicho lo siguiente:

"Puede escribir la dirección solo durante el pedido y solo si elige el pago con tarjeta de crédito. Si elige el pago de PayPal, no necesitará escribir la dirección de entrega; la recibiremos de PayPal."
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y BRUICHLADICH
  • #24
Hola chicos,

Una pregunta, ¿Soviet Market gestiona los envíos como Meranom o komandirskie?, ¿o suelen traer sorpresa los paquetes?.
 
  • #25
Saludos tovarischi,

Hoy estaba hablando sobre un pedido con Konstantin de Soviet market y me ha comentado que proximamente sacará en exclusiva una edición limitada a 110 ejemplares del 710378.
Me ha pasado unas fotos y me han encantado. Le he pedido permiso para publicarlas en el foro y aquí están.

4cf7563c872dcee09e4993cbd3d7d4ea.jpg
85b05141e6b6f77d2cd09243d31b87e9.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿y te ha dicho el precio aproximadamente?,....., ¡ya sería la releche!, ;-) :)
 
Atrás
Arriba Pie