• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima compra 090. ¿Que le hago?

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Buenas camaradas. Creo que tengo decidido el próximo ruso. Se trata de una caja 090 con dial 659.
Lo que tengo claro es montar agujas pala pero en cuanto al bisel o posibles acabados necesito que me echéis un cable.
Este es el modelo en cuestión.
IMG_0873.jpg
 
sinceramente...:
apuntarte a las alertas del meranom a ver si sale uno en condiciones
2415-710555KN-Amphibian-SE-1-600x900.jpg
 
Me parece muy buena opción. Ademas de las palas (si son de favinov, al montarlass, cuidado. En mi caso y que sepa en el de otros, precisa algún "ajuste".

En cuanto al bisel me gusta mucho el de origen en este modelo pero montaría el mismo que vienen en acero ya:
lostimage.jpg


y por último, quizás ¿un fondo visto?

Un saludo






Buenas camaradas. Creo que tengo decidido el próximo ruso. Se trata de una caja 090 con dial 659.
Lo que tengo claro es montar agujas pala pero en cuanto al bisel o posibles acabados necesito que me echéis un cable.
Este es el modelo en cuestión.
Ver el archivos adjunto 458971
 
Unas agujas de pala y una milanesa... y reloj terminado.
 
sinceramente...:
apuntarte a las alertas del meranom a ver si sale uno en condiciones
Desde luego que sería la mejor opción pero el inconveniente es que la combinación caja-dial-agujas, que es lo principal, nunca lo he visto disponible.
 
Me parece muy buena opción. Ademas de las palas (si son de favinov, al montarlass, cuidado. En mi caso y que sepa en el de otros, precisa algún "ajuste".

En cuanto al bisel me gusta mucho el de origen en este modelo pero montaría el mismo que vienen en acero ya:
y por último, quizás ¿un fondo visto?

Un saludo
Las agujas además de Favinov, ¿hay alguien más que las venda? Porque es el único que encuentro y si dan problemas...
 
Unas agujas de pala y una milanesa... y reloj terminado.
La milanesa o correa que ponga tiene que ser fina por lo que he visto. Cuando lo tenga jugaré con lo que tengo en casa a ver cuál le va mejor. Gracias Óscar
 
La milanesa o correa que ponga tiene que ser fina por lo que he visto. Cuando lo tenga jugaré con lo que tengo en casa a ver cuál le va mejor. Gracias Óscar

Esa caja la admite de buen grado, si bien, al ser un poquito contundente, EMO le va mejor una gordita ...
A tí ...
 
Unas agujas de pala y una milanesa... y reloj terminado.
Pienso exactamente lo mismo, es un reloj guapo de por si y lo único que le cambiaría son las agujas, y una milanesa. Dejo foto del mío, al que solo le he puesto la milanesa y de momento se queda así.

Es de los pocos que no les he cambiado la correa desde hace muuuuuucho tiempo


433fd5ecacea96fcd86c756947a2daec.jpg
 
  • #10
Yo tengo un brazalete de 24mm adaptado, como el de serie, pero sólido y le queda genial.
El caso es que ahora no tengo ningún 090.
Esto no puede ser... :D
La opción del bisel original pero en acero me gusta. Y poco más....
 
  • #11
La verdad es que no conozco, a ver si algun compi las ha visto. Si veo te cuento:ok::
Las agujas además de Favinov, ¿hay alguien más que las venda? Porque es el único que encuentro y si dan problemas...
 
  • #16
Pues compañero César, a tu pregunta "què le hago?" mi respuesta sencilla y directa sería: DISFRUTARLO ;-) JEJEJEJE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie